TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / dic 13

[C:512735]

Quería escribirte, quería realmente encontrarme escribiéndote, y te encontré en el lento fluir de la tinta, y en cada una de las imágenes que por mi cabeza pasaron, cerraba los ojos y verde, verde por todos lados, pintaba por todos lados de manera indiscriminada, la gente me mira como loco cuando en la calle me escuchan poetizando acerca de ti, quién no quiere a un escritor cuando este te vuelve inmortal, te deja absorta entre palabras que tienen la fuerza de un incendio, así las miradas pasen y pasen sobre aquellas dulces, no dulces no, alucinógenas palabras siempre tendrán el mismo efecto, por un momento te van a hacer sonreír de la misma manera que lo hiciste la primera vez, las filas del transporte de hoy son como la espera de que un cartero cabalgue de un reino a otro con una carta oliendo a perfume, espero un día me llegue una carta tuya, por ahora seguiré caminando entre las almas errantes sometidas al plástico, hablando en susurro para quién me quiera escuchar.

Texto agregado el 13-12-2012, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]