TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / EL ALMA HUMANO COMO LA PSICOLOGIA PRIMARIA DEL INDIVIDUO

[C:512709]

LA FURIA VITAL DEL VARON ATRAPADO ENTRE LA MADRE Y EL PADRE, Y EL MARICON DE SEBASTIAN

Y el sol aglutinate como punto de reccion a partir del cual procede todo es la madre o figura materna, que en este video es una diccion escocesa, una faciones redondas, calorosas y maternales.

Pero a cierta distancia a tu derecha, en oposicion a la madre que queda afincada a tu izquierda, esta la intensidad fisica y facciones esculpidas y delgadas del macho; y la reaccion de tu organismo respecto a el es tu propia tension fisologica pues representa una cierta ameneza su viril vitalitad que te atrae al mismo tiempo que te repele.

Pero ante esta confusion instintiva, que te aturde a nivel fisiologico y de la que eres como semiconsciente parcialemente, te queda el refugio de la madre, al otro extremo, a tu izquierda.

Y es ella en su dulzura fisica, redonda y por ello inofensiva, que te sirve de refugio de la violenta intensidad del macho.

Pero precisamente por ello, por ese necesario returno a la seguridad materna que tienes a tu dispocion-como mamifero momentaneamente afligido -que es la presencia en si de la madre, sientes a veces una cierta hostilidad precisamente hacia ella pues su presencia constante y como impuesta, resalta ante ti-dentro por momentos de tu propia conscienca-tu estado a veces percibido por ti de la patetica necesidad en la que vives de ella como refugio del mundo externo que es esa amenza masculino que tienes al otro extremo a tu derecha, el padre.

Y llegas a despreciar a ella por ser ella misma tambien patetica como reflejo de tu propia necesidad de ella. Y lo que es tu naturaleza debil y necesitada, la intentas negar matando o violentandola en ella, como ha hecho el hombre a lo largo de la historia, en todas las culturas, respecto a la mujer.

Y pagas lo que es tu frustracion con el hecho vital e existencial de econtrarte atrapado a traves de tus miedos y necesidades entre la madre y el padre, con sobre todo ella, pues su poder sobre ti es simplente su presencia como una gran masa atrayente que por su peso y gravedad te retiene; y viertes tu furia sobre ella en una fuitil rebelion animal contra tu sino precisamente animal y la ameneza de anulaucion que representa la imponente y como pasmada pasividad de la madre.

Pero la dignidad y el ser realmente para ti, esta en el padre, al que tambien odias pues sabes que te atrae tanto como refugio ahora respecto al poder aplastante de la madre; que de hecho es el lo que te salva de ella sacandote del no ser que es el calor del utero antes de nacer, el siempre anhelado returno que es ni mas ni menos que la muerte misma.

Y al padre sientes la mayor furia y sanna de la que es capaz de producir un ser humano varon en su interior y esta basada la ameneza homosexual dentro de ti respecto al padre.

Que a este lo ves como la personificacion del terror interno que tienes resepcto a la homosexualidad, el trato carnal-y canibal-entre hombres, esto de ser “maricon”, una forma de sentida aniquilacion del individuo, de tu madre (que el padre es tambien un rival sexal tuyo respecto la presencia feminina) que es el fin de todo, del universo y de la misma posibilidad de vida futura.

Y te montas en una volcanica colera, de violencia salvaje, respecto al falo en ireccion que se te llevara todo, que te niega el todo de todo.

Y es quiza la mayor fuente de violencia latente en el varon, que es una manifestaicion de la mayor fuerza vital que esta en el hombre, basada en la fusion irremediable de lo sexual y el comer, el ser comido, la vagina maternal y la fuerza imisercorde de una nalgas masculinas abocadas sin retorno posible al climax sexual en esos instantes previos imediatemente al eyaculacion masculina.

Y sin embargo, normalente y a traves de la historia, te contienes pues sientes al mismo tiempo mucho repecto por el padre y tambien miedo y no sueles simplemente proceder a maltratarlo fisicamente, pues sabes que te respondera de la misma manera.

Pero esto no es cierto respecto a la madre, a la mujer en general.

Y historicamente, y como norma, esa a ella a la que mal tratas a traves de tu dominio fisico.

Precisamente porque puedes, por que no temes respeusta alguna.

Pero siempre ha sido-y lo sigue siendo-al varon al que estas pegando cuando sientes una mejilla feminina a traves del tacto te tu punno cerrado.

Y pagas con una mujer lo que en realidad son tus frustraciones con el padre en forma de otros varones:

http://www.youtube.com/watch?v=jMCwXjpDGgQ

____
SK



_____________
En el video se establece una oposicion feminino-masculino, o madre-padre, pero la parte masculina o del macho solo se insinua al principio pues se le ve al fondo de algunos planos desdibujado ligeramente aunque se percibe la dureza de las lineas de su fisico (su masculinidad); y poco a poco van pasando primeros planos de el, sobre todo de su cabeza y el torso; y en es este juego de contrastes entre la figura redonda y dulce de la mujer (de Belle, digamos), y Sebastian, tenso y vital es el macho en cierto sentido, el que domina a traves de su oposicion con Belle, y esto sobre todo desde tu punto de vista de visionante de la pieza, esto es del ninno tal y como me he querido servir del video respecto al texto mio. Y siempre es el puslo fisico vital, junto con sus rasgos tambien fisicos, de Sebastain lo que acaba siendo el centro periferico de esto, y en cierto sentido, de todo a un nivel antropologico humano. Y en todas la culturas, y muy intensamente en la catolica, existe una tendencia de compensacion social de la figura de la mujer, pues de forma subyacente la conocemos como un objeto de un cierto abuso y maltrato por parte del varon, y es desde luego perturbador para todos e inquietante; de ahi esa necesidad de cierta artificial "compensacion" al nivel de superficie resepcto a lo social.
En todo caso es otro aspecto que he querido-he intentado-que sobresalga y se vea: una realidad fisiologico-psicologica mamifera (de animal) que subyace como fondo apenas reconcido de nuestro vivir colectivo, constituyendo, como ya llevo tratando desde hace tiempo, una cierta duplicidad repecto a como somos en nuestra psicologia y la forma que nos organizamos y convivimos socialmente, que se base, claro esta, en la necesaria control y supresion de ciertos aspectos de nuestra naturaleza psicologica animal (siendo como somos al mismo tiempo racionales).
Nada; haz lo que puedas y suerte....

Texto agregado el 13-12-2012, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]