TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / EL NINNO QUE HA DE HACERSE MAYOR

[C:512589]

EL NINNO QUE MUERE PARA HACERSE ADULTO

Y esta ninnez nimia en la que seguimos viviendo, como consumidores hasta en el plano vital de la popota dulce y displicente que, entre juegos de avion y pellizcos al moflete, nos obliga a ingestar los padres-amos pederastas de sociedad de consumo planetaria.

Y nos hablan de los cuentos infantiloides de “democracia”, y “honradez etica” y la “auotosuficiencia economica y moral del indivduo”, junto con los relatos disennados para infundirnos un terror tambien infantil respecto a terroristas, fanaticos fundamentalistas o cualquier ameneza exterior aglutinante.

Y como cautivos que somos, a traves de lo que se llamo alguna vez el sindrome de Estolcomo, acabamos indendificandonos con nuestro amo y torturador, compartiendo su sentido de patriotimso, su fe en la ciencia necesariamente-te dicen-captialista, y sus valores bases deperadores y humanamente denigrantes.

Y a igual que ellos, nos frivolizamos en nuestro sentir y ver existenciales, y sentimos ahora y sobre todo una necesidad que borda al panico de obedecer las leyes, pero ya sin un verdadero motor moral humano detrás pues ya no se tolera lo que es el dilema moral en si sino que todo es un obediencia ciega –zombi-a la ley.

Y, como efectivamente ha sucedidio mientras durmieras-como si dijeramos-la moralidad personal de cada uno y la ley se han confundido en una sola cosa, siendo todo ahora el codigo penal del estado de Tejas en el planeta Tejas.

Y hace tiempo que el TU ha fallecido irremediablemente dentro de la guarderia infantil que es la condicion humana, ahora, hoy en dia.

Y en la supuesta cuna de la democracia contemporanea de EEUU no se oye ni una sola voz seria y aguda de critica a ningun nivel, pues tanto los profesores tipo Harvard, los escritores, activistas-y hasta los moteros los Angles del Infierno (o sus equivalentes)-viven mortificados ahora por el miedo a perder su sustento economico y ganarse con ello la excomunion social dentro de la sociedad supuestamente secular.

El los mago-brujos de lo politicamente correcto,-un Steven Spielberg por ejemplo-, predican simultaneamente el evengelio de la ciencias junto con el concepto frivolo y siempre acechante de la duda respecto a esa misma dogma cientifica, esto es, una pequenna brecha por donde cabe la posibilidad de un dios padre y lo espiritual-el gran abrazo caloroso divino para crios-y perros-humanos.

Y con el sello DREAMWORKS, el conglomerado politico-militar-espirtual sigue tejiendo su camisa de fuerza alrededor del planeta, convirtiendo la experiencia humana del jardin de infancia en que vivimos en eso, en un suenno dulce de olvido moral.

Eso durante el dia.

Porque a la caida del sol, tus paderes canibales y pederastas se saciaran contigo.

Y lo sabes.

Y vives en un suenno por necesidad, para poder sobrevivir piscologicamente de alguna manera minima.

Pero no.

La vida no tiene sentido.


____
SK

Texto agregado el 11-12-2012, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]