TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / otra de borja mari

[C:51254]

Os acordais de borja mari, aquel chico que era más pijo que mario conde, pues hoy os voy a hablar un poco más de él.
Voy a empezar por su pelo.Antes lo tenia corto, pero le dio el arrebato y se lo esta dejando largo para parecerse al bisbal, pobre como no sea en el blanco de los ojos.
Para empezar el suyo es negro el de bisbal rubio, el suyo de lejos parece una coliflor y asi podria seguir horas.
Claro que como el es muy pijo cualquiera le dice lo que parece, ya me lo estoy imaginando
¿que tal estoy? Pues mira pareces un gremlin que a metido los dedos en un enchufe.
Mala pécora que eres me contestaria, tu lo que tienes es envidia bonita.
Envidia yo? del pedazo de melón que llevas, por dios borja si michael jackson en su buenos teimpos a tu lado era medio calvo y del color no hablemos por que la cabra de heidi a tu lado esta negra, por dios, si lo ves de noche y te acojonas con ese color pollo del carrefur.
Tanta pasta que tienes pues joder vete un ratito al solarium que dañas la vista.
Tu se lo dices con todo el cariño del mundo para que el mejore y se lo toma más a pecho que yola berrocal.

Mejor no hablar entonces del vestuario, a veces parece julio iglesias de joven y otras que va a hacer la primera comunión, con decirte k a veces lo confunden con el camarero, o sea, que fuerte tia.

El dia que se muera creó que en la tapa del ataud va a pedir que le pongan un cocodrilo.Ya lo tiene tatuado en un pecho de cuando suda por que el tio se pasa la vida con los lacostes, que cruz de verdad.

Yo le llamó el bmw y no penseís mal no es por el coche es por que se llama borja mari wenceslao manda cojones, anda que sus padres se quedaron tranquilos, que si que es muy jartible pero recien nacido no lo seria tanto, no podia hablar.

Las grogas no le gustan dice, será pagarlas lo que no le gusta por que ponerse hasta las orejas suele gustarle hacerlo.
Creo que pertenerce a la cofradia del puño cerrao, que rata es el tio si parece catalan.

No sabe ni lo que quiere, es un poco veleta y no lo digo por la cara de pollo que tiene.
Si fuera tia dirian que es una neurotica pero como es un tio es un poquito nervioso, aunque eso te lo contare otro dia...............

Texto agregado el 07-08-2004, y leído por 267 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2004 Ese tío es pa hacer un guión de cine; es un cruce entre Pocholo; ricardo Bofill y Fernando Esteso; la leche... no me presentes a tus amigos ehhh. Saludos. nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]