TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / cada dia peor

[C:51250]

La brisa jugaba con los rizos de su cabello, el sol de aquel caluroso dia de verano tostaba cada centimetro de piel que estaba al descubierto.

Sobre sus ojos, unas gafas azules, cubrian sus ojos color avellana, chispeantes y picaros denotaban ciertos rasgos de inocencia que ella se afanaba en ocultar vilmente trás unas pestañas espesas y negras, tan espesas como el mismo cielo.

Su piel tersa se veia tostada bajo la luz de aquellos focos en contraste con la camiseta blanca que lucia, su pelo rizado ondeaba al viento igual que una bandera movida por la brisa.

Era más alta de lo que deberia.
Una bandolera le cruzaba la espalda, se coloco los guantes, el casco, subió a la moto y se fue.
Era el mismo ritual todos los dias.Ella se iba y yo la observaba desde la ventana de mi oficina, se la veia tan ajena a todo, tan distante como el mismo universo.
Después de meses de observar el mismo ritual, mi curiosidad era incontrolable, asi que decidi observar de que edificio salia, para asi saber algo más de ella.
Después de algunos dias averigue de que edificio salia, para leugo averiguar si vivia o trabajaba alli, su nombre, todo lo que pudiera averiguar sobre ella.

Llego a convertirse en una obsesión.Cuando supe todo lo que pude sobre ella, mi siguiente paso fue seguirla.Al principio lo hacia después del trabajo, seguia sus pasos y anotaba todo.
Con el paso de los meses comence a faltar al trabajo a falsificar bajas laborales por enfermedades inexisentes para poder seguirla, verla en la distancia y anotar todos sus movimientos, de tal manera que al cabo del tiempo estaba obsesionado por aquella mujer.Deje de salir con gente, de relacionarme con todos, tan sólo ella y yo y nadie más, a tal punto llego mi obsesión que no podia verla con ningún hombre, por que me volvía loco.

La perseguia a todas partes, no comia, no dormia, escuchaba voces que me decian que acabará con todo,voces que a veces me insultaban.

Un dia ella llamó a la policia que me detuvó cuando intente acercarme a ella.Después pase unos dias en el calabozo, donde me visitaron muchas personas, hasta que por fin me trajeron aqui.
Tengo una habitación con libros, hay un jardin y puedo ver la televisión.También tengo música.
Creo que a este sitio lo llaman casa de reposo aunuqe yo creo que en realidad es un manicomio, no recuerdo muy bien, desde que he vuelto a tomar la medicación hay cosas que no recuerdo.
Tengo que tomar unas pastillas de colores con las comidas para no volver a escuchar aquellas voces, es lo que me explicó el médico.
Creo que le escuche decir que era esquizofrenia no lo recuerdo bien.
Ahora estoy más sereno, a veces dibujo su rsotro o al escuchar música recuerdo su voz.
Su voz si puedo recordarla, las otras no, las otras son malas por eso cuando las escucho no digo nada a nadie sssssssssssssssssssssssssssssssss
asi que ya sabes no digas nada es un secreto........................

Texto agregado el 07-08-2004, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-11-2004 Es un texto muy interesante. Acerca de una enfermedad terrible, y acerca de otras voces, más terribles quizás. orlandoteran
06-09-2004 Me ha gustado tu cuento. Lo he leído sin casi darme cuenta, y eso es bueno. Mis felicitaciones y un saludo. SOL-O-LUNA
09-08-2004 Yo se quienes son los que te hablan, yo ya me he hecho amigo de ellos... hasta jugamos al mus... nomecreona
07-08-2004 Està bien, no digo nada, guardo tu secreto. fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]