TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Panduro / La abuela

[C:512070]

La familia decía: está mal, está muy mal, está como en salmuera, está que se va de un momento a otro, Dios se la va a llevar, está y no está, está in extremis, está que se muere, está a punto de diñarla, está en las últimas, está compuesta y sin novio, está que agoniza, está blanca como la cera, se va a criar malvas en menos de nada, era mucho de iglesia y de curas, está dando las boqueadas, está que no se tiene, está soltando la maleta, está en fase terminal, está en capilla, está requiéscat in pace, está con el candilón, está liando el petate, está a las puertas de la muerte, está con los ojos quebrados, está que ni se siente, de esta se acaba, está más pa’llá que pa’cá, está para estar en la UVI, esta va derechito al cielo, era una meapilas, está prácticamente tiesa, está como un pajarito, está al caer, está a punto de palmarla, está que se queda, está moribunda la pobre, ya ha vivido bastante, ya gozó, Dios la acoja en su seno. Pero la vieja ni estiraba la pata, ni reventaba, ni la espichaba, ni la cascaba, ni esmorecía, ni cerraba los ojos, ni dejaba el pellejo, ni se quedaba en el sitio, ni pasaba a mejor vida, ni descansaba en paz, ni torcía el pescuezo, y para colmo ni se moría, ni transía, ni finaba. “Bicho malo, nunca muere”, fue el único comentario que hizo.

JUAN YANES

Texto agregado el 03-12-2012, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2012 que se nuera cuando se le pegue la gana!!!!jajaj.es abuela,ella sabe. ana_blaum
04-12-2012 jajaja, buenísimo y muy real, muchas veces. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]