TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orive72 / DECIR ADIOS

[C:511997]

DECIR ADIOS
Decir adiós, es no decir un hasta pronto, es despedirse de una estancia placentera y hermosa, porqué te conocí.
Decir adiós es cuando se presiente que está cerca la inestabilidad, la inconstancia, y una nostalgia prolongada sin estética.
Decir adiós a su momento, a su tiempo, es necesario, porque es cortesía y un decir, te llevo conmigo.
Decir adiós, cuando se torna insoportable, respirar, sentir, vivir.
Decir adiós, es mejor si solo tendrás que mirar de lejos a quien tu quieres, aunque te sacrifiques y hagas lo imposible, no estará nunca.
Decir adiós es también sacrificarse, alejarse para no dañar no dañarte más, la constancia se termina, la estabilidad también, la razón se queda, pero más mi corazón, donde tu estas y estarás.
Decir adiós, acaso, pero ya no un hasta luego, tú no estás aquí y nunca estarás, para que ¿respirar? ¿Para que sentir?¿ Para que vivir?¿Porque dañar?¿Para que soñar?
Decir adiós, sin mirar atrás, tener valor, tener constancia, tener estabilidad…….tenerte a ti mi amor.
Decir adiós……te digo adiós.
Porque sin remedio toda la vida pensare en ti.

Carlos Orive Colin

Texto agregado el 03-12-2012, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]