TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suhara / Maquillaje

[C:511984]

Me acerqué hasta la camilla donde ella reposaba. Con mis manos examiné su rostro, su cuerpo. Busqué cada detalle, cada imperfección. Ajusté la lámpara y coloqué en lugar visible la foto que me habían facilitado.
Del maletín saqué un gran número de pequeñas cajas. Humedecí un paño y le froté los brazos, las piernas, el pecho. Luego levanté su cabeza, extendí sobre la cara una pasta de un blanco rosado, cepillé suavemente la piel. Con un trocito de cera que amasé ante el fuego, rectifiqué la nariz; finalmente cogí mis difuminos, los pasé por los polvos de las cajas, extendí una pátina por las mejillas, por la comisura de los labios, y le apliqué color. Por último recogí su cabello en una larga trenza.
Una vez terminada la sesión retrocedí un poco para juzgar mejor el efecto logrado. Regresé junto a mi obra que retoqué hasta quedar satisfecho. Antes de abandonar la sala la besé.
A la mañana siguiente me acerqué hasta la tienda y así pude comprobar el resultado de mi trabajo en la muñeca.

Texto agregado el 02-12-2012, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-12-2012 Con pocas pinceladas defines bien la pasiôn de tu personaje al realizar su trabajo. Muy bien. umbrio
02-12-2012 ¿Cual era su precio? Por la forma como la pintas supongo que era alto: tus cuidados del detalle seguramente la embellecieron mucho. Saludos felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]