TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javi9 / Zona restringida

[C:511909]

Santiago, un chico de 12 años, vivía en una casa en las afueras de la cuidad. Era un barrio muy tranquilo y con pocos habitantes. En frente de su casa había un
Enorme y antiguo edificio, rodeado por un gran muro. En sus doce años de vida nunca había cruzado ese muro, cada día su curiosidad crecía
Así fue como un día Santiago decidió ir a visitar el edificio. Cruzó la calle y se dirigió directamente a la puerta. Como el se imaginaba la puerta estaba cerrada. El muro que rodeaba al edificio era gris y bastante alto, en la puerta colgaba un cartel que decía: “zona restringida”. Busco alguna otra entrada pero no encontró nada.
Después de un rato, espero hasta que no halla nadie en la calle y empezó a trepar la pared. No mucho tardo en encontrarse en la cima. En ese momento sintió miedo e inseguridad. Tenia que decidir entre ir a investigar ese misterioso lugar, que no sabía que lo aguardaba ahí o volver a su segura casa con sus cosas de siempre.
Estuvo unos segundos vacilando y finalmente pasó para el lado de lo desconocido.
Se encontraba en un gran patio a unos metros de la puerta del edificio. Corrió hacia unos árboles en la parte trasera del patio. Sentía su corazón palpitar muy rápido. Esperó el momento justo para salir de su escondite y se metió por una puerta. Empezó a caminar por un pasillo lleno de salas. Volvió a sentir el miedo a lo desconocido y no tuvo mejor idea que correr. Pudo observar que en las salas había chicos sentados mirando para adelante. Estaba asustado y se sorprendió al escuchar su nombre en una de las aulas. Tenía que tomar otra decisión, o entrar al aula sin tener idea de lo que le podía llegar a pasar o volver rápido a su casa con las cosas que conocía y le trasmitían seguridad. Nunca había sentido tanto miedo, todo su cuerpo temblaba. Juntó valor y fuerzas y abrió la puerta.
Descubrió que los chicos estaban viendo a un adulto en el frente, el lo miró y se sentó en un asiento vació. Le pregunto a un chico que estaba al lado:
-¿qué es esto?
El lo chico lo miró, acerco la cabeza y en secreto le dijo:
-la secundaria.

Texto agregado el 01-12-2012, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-12-2012 Muy bueno***** Eineitjelet
01-12-2012 Muy buen relato amigo. Sepodría decir que lo mismo pasa con la vida para algunas personas. mis 5 y mis saludos aguarras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]