TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanGSR / Tiempo (relato de un cretino).

[C:511836]

Habían pasado cuatro años desde la última vez que te vi.
Recuerdo esa tarde, en aquel bar, cuando decidimos separar nuestros destinos. Recuerdo que llovía, recuerdo que me abrazaste y me diste un beso.
Nunca fui bueno con vos, nunca te merecí, pero aquella tarde de lluvia, en aquel bar, fuimos el uno para el otro, para siempre y por última vez.
Recuerdo como un haz de luz atravesó la lluvia y se coló por la ventana. Se reflejó en tus ojos, en tus lagrimas… se reflejó en tus pelos dorados hasta convertirse en oro, en blancura, en pureza.

Pero sin piedad, decidí que ya era demasiado para nosotros. Te di un último adiós y te dejé llorando, mientras yo me iba caminando a través de la lluvia sin mirar atrás.

Cuatro años han pasado, cuatro años en los que casi no pensé en vos, es gracioso como uno puede enterrar el pasado tan fácilmente, fingir que nunca ocurrió.
Cuatro años pasaron hasta hoy, que te veo una vez más, a través de esa ventana sentada en ese lugar, en aquel bar, donde alguna vez nos despedimos para siempre, mientras la lluvia caía del lado de afuera…

…estas mas gorda.

Texto agregado el 30-11-2012, y leído por 185 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-12-2012 Puede que ella no lo haya pasado tan mal durante tu ausencia. Uno relativiza las cosas y aunque no se quiera creer, el mundo continúa moviéndose... gui
02-12-2012 Te comento por LDV. necoperata
30-11-2012 Los años, tu sabes...***** achachila
30-11-2012 Y tu más calvo, no te jo---, muy bueno, mis**** senoraosa
30-11-2012 Excelentemenyte brilante . autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]