TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickiza / Mi primera vez!

[C:51126]

Explícame que pasó?dame alguna razón que justifique lo que siente mi cuerpo, mi alma, mi pelo, esta mañana, es que al fin!después de tanto tiempo te tengo aquí, trás la pluralidad y la simplicidad de la palabra amor, trás las excusas y porqués de la sociedad, de tu sociedad y de mi nefasta sociedad, pero tú, sólo dime que pasó, que hoy siento que tengo la fortaleza, el valor, hoy siento ganas de arrancarme la mala gana de existir, ellos dicen que no, que esto no puede ser, que eso no pudo ser, y creen que esto nunca será... y no sé si sentirme orgullosa es lo adecuado, lo educado o más natural! responde a mi pregunta criatura mágica que me enseñas el buen modo de querer, qué pasó ayer y por qué somos dos esta mañana?,te siento respirar,te sentí rozarme, y recuerdo el sabor de tu sudor, te siento vivir, y por un instante ayer pensé morir.
Conocí y recorrí tus emociones, exalte y goze de tus virtudes, ay mi distante amor, por qué no pudo ser eterno?, por qué me regalas estas ansias por vivir si te siento tan distante de mi cuerpo... pero al fin, ardiendo en mi pecho.

Texto agregado el 06-08-2004, y leído por 291 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2005 me gusto mucho, buen relato y buen tema, saludos y besos BRUNET
10-12-2004 Enseñas a sentir lo que antes hemos vivido, lo que hemos tratado de olvidar o recordar, felicidades trollnegro
09-09-2004 La lengua poética que manejas es buena, excitante, como debe ser la lengua que se maneje en cualquier texto literario, ya sea cuento, poesía u otro. Pero a la historia le falta un asidero, algo que suceda en ella que sea suficientemente impactante para que el espíritu lo goce y viva. delfinnegro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]