TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krogm / Preguntas y tú ...

[C:511126]

"A la memoria de tus besos"

Sí, tal vez solo estoy soñando, ¿qué es eso de estar enamorado?, tal vez perderse en unos ojos desconocidos que el tiempo en su inexistencia convierte en tu hogar. ¡Ah! Pero si naufragas continuamente en nuevas miradas te estarás enamorando del universo, no hay que tener celos, ese universo eres tú, en lo profundo, en lo insondable. Así me enamoro cada día y cambian los colores, cambian los abismos, siento levemente nuevas pieles como espuma, flotante, fluctuante y en lo vasto: Tú. Pero tenía que hacerlo, ataba mi corazón con algunas púas, enamorarse dolía, no tanto como des-enamorarse, pero dolía.

Sí, tal vez solo estoy soñando, ¿qué es eso de des-enamorarse?, tal vez escapar de unos ojos conocidos en los que el tiempo te secuestró. ¡Ah! sobrevives o mueres, deja a un lado el universo, en su existencia total no es nada, nada sin ti. Es necesario tomar la cuerda y ascender al lugar donde fue ese primer beso, es imprescindible un calendario, no importa tachar números persistentemente mientras se acomoda la postal de una carta vacía, da igual hacerlo o no hacerlo, al final el arte había muerto y con él, con él había muerto el amor. Eso es des-enamorarse, pero no es tan fácil como parece, tal cosa no existe o quizás eso se cree. Se murmulla en las calles que era redundante decir que te amaba, que te amo, tú eres ese amor que no se entiende, ese mismo que no evito, aquel insondable laberinto que descubro finalmente, después de nadar en colores, después de sentir nuevas pieles.

No es preciso definirte, es tan improbable como eso de desenredar madejas de palabras para decir si me enamoré para des-enamorarme o nunca me he enamorado o tal vez, me des-enamoré del mundo en la infinitud de tu idioma. He de buscar en los cajones, al ritmo de un psicodélico reloj de arena, ¡no lo creas!, jugaba con el tiempo, él lo hace contigo, conmigo, con nosotros y me obliga a encontrar eso del amor entre pizcas y misterios perturbantes. Dejemos lo de las definiciones a los libros y olvidaré esas letras que esta noche en el espejo se reflejaron.

Enamorada, des-enamorada.

Con amor,

El silencio

Texto agregado el 22-11-2012, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2015 muy bello, bravo!! adelsur
27-11-2012 No te miento si te digo que es lo mejor que he leído de ti. El arte pertenece definitivamente a las mentes en caos alucard6
22-11-2012 Fantastico texto; pletorico de reflexiones y hasta metafisica. Un abrazo!!!! 5 aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]