TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CabezaPerdida / Continuidad.

[C:510997]

Y aquí me encuentro yo, al fin y al cabo, abandonado y desolado por la vida misma.
La felicidad me rehuye y las penas me carcomen el alma en un intento por saltar el muro de la continuidad.
La oscuridad a mi al rededor es benévola y me arropa con sus mantos.
Yo ya no trato escapar, he llegado a comprender que la vida no es mas que esto, un agujero oscuro y decrépito en el que vas cayendo lentamente, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, viendo el sol salir del horizonte y observando como la luna resplandece, colosal, sobre el cielo nocturno. Nadie escapa del tiempo, ni siquiera el mismo tiempo, que se alimenta de el mismo para continuar con su cauce.
Ahora, antes, después, observo sentado en un rincón de la sombría sala, el gran reloj, con sus"cliks claks" resonando eternamente en mi cabeza, mientras mis ojos, poseídos por aquella dimensión incontrolable, se funden lentamente en sus afiladas agujas.
Clik, Clak.
Clik, Clak.
http://cabezaperdidaenunmar.blogspot.com.ar/2012/11/continuidad.html

Texto agregado el 21-11-2012, y leído por 220 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2012 muy deprimente pero tiene muy buenas imágenes***** yosoyasi2
22-11-2012 Comparto con elisatab hay que salir, buscar, innovar. elbritish
21-11-2012 Sal del agujero, si es necesario agarrate a las agujas del reloj, al menos daras una vuelta. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]