TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Héctor se invento un método de curar

[C:510959]

Héctor ha creado un método de sanación de lo más particular. Levanta la mano izquierda mirando al cielo y con la derecha proyecta energía como si fuese una linterna. Se cuentan de él milagros y él dice que no se requiere diagnóstico. Lo más sorprendente es que dice que si hace una tarima de unos seis metros de alta y el trepado en ella coloca al paciente sobre la tierra y le aplica el método se puede sanar a una persona instantáneamente.
Héctor le enseño a una alumna de enfermería el método y ella al regresar a Popayán encontró a su madre en la clínica y en estado de inconsciencia. Los galenos especialistas alrededor de la cama ya han dictaminado que la muerte es inminente y puede ser en horas. Carla les pide a los médicos que se retiren un poco y ellos, que son sus amigos, se retiran a cierta distancia. Ella levanta su mano izquierda y con la derecha va proyectando energía como alumbrando a su madre con una linterna. Cuando siente que ha terminado suspende y sale a la cafetería. Al regresar está su madre sentada en la cama tomando sopa que le han llevado las enfermeras. Los médicos han salido y deben estar comentando en la cafetería.

Texto agregado el 20-11-2012, y leído por 198 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2012 Las linternas que, además de proyectar luz, proyectan energía, son las mejores. Los medicos amigos, son tambien importantes, porque colaboran con Carla porque son amigos y así ella puede proyectar la energía y sanar a su madre. Después, van todos a la cafetería a celebra y a comentar, como tiene que ser. Muy bien. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]