TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Ophiel con su padre en un plano ideoplástico

[C:510887]

Ophiel es un mago norteamericano divulgador de libros como “Arte y práctica de la proyección astral”. Ophiel aprendió de manera autodidacta ya que trató de vincularse a sociedades secretas y ellas lo rechazaron. Cuando el padre de él muere él viaja, con las técnicas conocidas, donde reside su padre en el nuevo estado pero el padre no lo recibe con agrado sino como a un impostor. Le muestra que existe en su casa Ophiel y se lo muestra y además le enseña la casa tal cual y cada uno de sus hermanos. Ophiel trata infrucrutuosamente de convencerlo que en su nuevo estado él está muerto pero que una de las posibilidades de ese nuevo plano es la ideoplasticidad y que todo lo que imagine automáticamente queda hecho. Por el contrario el padre se le enoja y le dice que el Ophiel de la casa es auténtico y que es este Ophiel un hábil impostor y lo arroja de su casa.
Hasta sus últimos días Ophiel no lo quiso volver a intentar y se lo desaconsejaba a todos sus alumnos. Lo que me pregunto ahora ya muerto: ¿Cómo habrá hecho?

Texto agregado el 19-11-2012, y leído por 316 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-11-2012 Mmm!! me gustó. Un abrazo!! gsap
19-11-2012 ideoplastia: modificar la materia con la mente, propiedad que poseen algunos/as videntes. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]