TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Marta conversa con ella misma en la vida anterior

[C:510883]

Marta es colombiana y es hija de Noel un billonario colombiano. Se sabe que Noel es billonario porque le debe en impuestos a la administración de recaudos nacionales un billón de pesos. Marta estudió alemán en el instituto Gohete y además guitarra clásica en el conservatorio Manuel de Falla en España. Ella se antojaba de estudiar y el padre inmediatamente la enviaba. El dinero no era problema. Noel tenía un piano Stenway de un millón de dólares y sin desempacar que había comprado para cuando se retirara del mundo de los negocios.
Estaba Martha en Londres estudiando en el Wiston Salem College. Estaba en el segundo año perfeccionando el inglés para hablarlo sin acento y con idiolecto galés. Pronto se presentaría a una convocatoria de la Universidad de Cambridge. Precisamente venía de inscribirse. Pasó por un parque de Londres de regreso a su casa y allí vio a una ancianita que inmediatamente le llamo poderosísimamente la atención. La anciana le sonrió y la invitó a sentarse a su lado. Marta no es muy amiga de establecer amistades de manera fácil pero esta vez no dudó en sentarse en la misma banca que ocupaba la anciana. A Marta ella se le hacía extrañamente muy familiar y por ello todas las prevenciones propias de una persona rica desaparecieron. Hablaron durante unas dos horas. Lo curioso era que Marta comenzaba un tema y ella se lo completaba porque como que sabía las respuestas.
Lo sorprendente era que Marta hablaba de un paisaje y ella lo completaba haciendo descripciones colaterales, hablaba de una persona y ella hacia un comentario complementario. E incluso le recordaba detalles que Marta omitia. Por ello Marta empezó a preguntarse que clase de persona sería y por qué tenía tanta información. Ella adelantándose a cualquier pregunta le dijo- no te asustes que yo soy usted misma pero en una vida anterior.
Marta está hoy en la Universidad pegada del internet buscando si es posible hablar con uno mismo en una vida anterior pero toda su búsqueda ha sido infructuosa. Piensa que hubiese sido bueno haber grabado y tomado fotos. Pero ya es muy tarde para ello.

Texto agregado el 19-11-2012, y leído por 212 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-11-2012 No entiendo, dices en una vida anterior? entendería que fuese ella misma en el futuro, pero al pasado. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]