TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Lecciones privadas a un exorcista del vaticano

[C:510812]

Tomás está reunido en un confesionario con Lief y le está enseñando, donde no los oigan.
DEBES DE SABER...perdimos una batalla...no la guerra

Que la verdadera historia de la humanidad está oculta porque el hombre no debe saber quién es ni cuáles son sus orígenes porque saltarían en pedazos religiones, gobiernos y las culturas creadas por ellos. La humanidad actual ha hecho descubrimientos de objetos tecnológicos muy antiguos y de restos de seres gigantes pero los han ocultado para que nada se sepa. En realidad perdimos una guerra con seres del espacio y ellos hoy dominan la tierra porque son dueños de gobiernos, ejércitos, bancos, centrales de inteligencia, religiones, ciencia, cultura etc. Esos seres con los que perdimos esa guerra les llamaban los antiguos y hoy les llaman demonios. En realidad ellos no son de este sistema solar. No solamente dominan el mundo físico sino que dominan espiritualmente al hombre y saben habitar en cuerpos humanos tomando parcialmente o totalmente los cuerpos de los seres humanos y viviendo en ellos sin que nadie lo note. Así se tomaron a China y desmontaron todo lo que MAO TSE TUNG había construido y lo convirtieron en un país capitalista más. Hoy en día en China se le pregunta a un joven por Mao y contesta: Mao, hombre malo.
Pero de los nuestros viajaron por anomalías espaciales en donde el transcurrir de un lapso de media hora dentro de esa anomalía como por decir un agujero negro, y al regresar a la tierra han transcurrido milenios. Ellos dominan ciencias que hoy desconocemos y frente a las cuales todos los arsenales del mundo palidecen. Debes de saber que vienen de regreso y algo va a pasar…y tu estarás presente para saberlo.

Texto agregado el 18-11-2012, y leído por 413 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-11-2012 Simpática fantasía ***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]