TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Cinismo consensuado

[C:510791]

Tanta gente que ha movido hilos negros, en esta historia, tanta que sonríe y abraza sin intención, que no significa afecto, sonrisas de indiferencia, abrazos que parecen garras, consejos que parecen tramas, la realidad que se cuenta es una historia arreglada, que difama y proyecta un escenario hurgado de falsos sentimientos. me he cansado de dar la mano, de dejar que mi espalda reciba un falso abrazo, de descubrir una sonrisa disfrazada de cuento, de sentir que algunas personas queridas, solo muestran el pellejo, un día se perderá el saludo, otro día el respeto, luego la mirada y hasta el amor intenso de decir compañeros, donde se han caído mis pesares como títere de este funesto juego, la mentira está desnuda ante mis ojos y nos vemos hoy, como un duelo incierto que inclino sobre el suelo con mi verdad, sobre el cinismo consensuado. creo que aprenderé a amar mi soledad, y a temer a la mujer, para que nunca mas me hagan parte de sus incertidumbres. Hay una vieja historia que vuela egoísta y cínica en su libertad, pero que nunca estuvo tan mal contada.

Texto agregado el 18-11-2012, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-11-2012 Comparto tu queja y tu cansancio, la sinceridad es una gran desconocida. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]