TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Así encuentran las hormigas la comida

[C:510694]

Acababa de visitar American Society of dowsers y vio a una cantidad de practicantes haciendo péndulos para buscar agua subteránea. Se la pasaban intercambiando técnicas para ubicar pozos subterráneos y manantiales de agua del nivel freático. Steven se quedó pensando que el que vive en un piso 97 de un suburbio urbano había dejado una confitura destapada y al otro día unas hormigas diminutas le coparon toda su confitura y formaron un gran desfile de ellas cargándose su contenido para su nido. En la society vio a una pareja de españoles con unas agujas que servían para buscar acuíferos. Inmediatamente supo que las hormigas captan de la misma manera a distancias muy grandes la comida. No podría ser de otra manera ya que no pueden darse el lujo de hacer un gasto energético enorme para hacer una búsqueda de comida porque sucumbirían como especie. Philip, su tío, que es cazador de tigres le advirtió que el tigre tiene cierta autonomía en esa captación y que percibe su muerte y el lugar a donde dirigirse en plena selva para buscar comida, de allí la imposibilidad para el cazador encontrar un tigre si se interna pensando en matarlo. Hay que cebarlo mediante una presa viva. Pensó que las barbas de los peces les permiten ubicar su presa en medio de un rio pantanoso y corrientoso. Acababa de saber que los animales tienen percepción extrasensorial como el hombre. Ellos tienen los instrumentos pero su cerebro sólo puede darle ciertas posibilidades pero el hombre puede ampliar ESAS POSIBILIDADES SI CONSTRUYE LOS INSTRUMENTOS ADECUADOS. Arrimo al bajarse del metro al Home Depot y compró unas varillas metálicas de bronce para construir unas varillas de radiestesia. Compró, también una pequeña plomada que utilizará de péndulo.

Texto agregado el 17-11-2012, y leído por 293 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]