TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Las civilizaciones del centro

[C:510649]

Josefo está muy impresionado y por eso ha madrugado a contarle a su amigo Ludwig que está notando una coincidencia extraña en su vida. Tiene un reloj Rolex que heredo de su abuelo y está impecable y sin embargo, a veces, en las mañanas el reloj está atrasado varias horas o varios días pero al despertar funciona normalmente durante el día. Siempre que esto sucede se le ocurren unas ideas que él no ha oído el parte alguna pero que resultan verdaderas como lo puede comprobar después. En estos días le pasó eso y al otro día supo que había civilizaciones afuera y adentro de los planetas, que lo que los seres humanos sostenían de la estructura del planeta no era cierto y que al interior de este y de otros planetas había más seres y más sabios que los de la superficie. Que el hombre no lo nota porque sus ciudades tienen solo unos cuantos miles de años. Que construir una civilización sobre la superficie de un planeta es peligroso porque tarde o temprano será impactada por meteoritos o invadida por seres depredadores que hay en el universo y los cuales tienen un nivel tecnológico considerable pero un nivel moral bajo y por lo tanto es normal que sean violentos y egoístas. Lo que a Josefo lo tiene asustado es que dio con un libro de la tierra hueca del almirante Byrd y luego con un libro de Hans Horbiger que habla de la caída de unas lunas al agua. Por eso vino a buscar a su amigo Ludwig.

Texto agregado el 16-11-2012, y leído por 424 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2014 Espero que no te lea mi hijo que siempre me pone una excusa a la mañana para no levantarse. Muy buenos homenajes Una abrazo de leon
16-07-2013 La imagen de lunas cayendo al agua es bastante histrionica. Tienes una facilidad y versatilidad única para pintar con palabras, imágenes imposibles de borrar en la mente del lector. arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]