TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Padawan12 / ORACION APACHE:

[C:510530]

Mirando hacia atrás me siento llena de gratitud.
Mirando hacia el futuro me llena de visión.
Mirando hacia arriba me llena de fuerza.
Mirando dentro, descubro la paz.

QUE DEJO EL HURACAN SANDY SEGUN EL ARCANGEL GABRIEL

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el Huracán Sandy

Todo lo que está sucediendo con el clima y los cambios a su alrededor está definitivamente ayudando a elevar la vibración del planeta.

Las cosas se ven afectadas de forma extrema. Los patrones climáticos indican el desplazamiento del cuerpo emocional que se abre, o bien explota en muchos casos, y lo importante que es para la gente ponerse en contacto con el cuerpo emocional en este tiempo de transición y transformación.

Esta es la única forma real en que eventualmente pueden hacer contacto con la vibración intuitiva del alma a través del cuerpo emocional sanado.

Ese proceso está, de hecho, sacando todas las fuerzas de oposición de sus sentimientos, las cuales se reflejan en su vida exterior. El planeta está en un extremo de la dualidad, mientras llega al final de este ciclo de aprendizaje. Este extremo de dualidad y oposición es, naturalmente, lo que se refleja en los patrones climáticos.

También la humanidad ha afectado el ecosistema de formas extremas con las opciones que han reflejado su desequilibrio, miedo y dualidad. Esto, también, está creando los movimientos más extremos, pero esto viene de la oposición de la dualidad que se refleja en todas las partes de sus vidas.

Una de las formas en las que esto servirá es que, por lo general, con extremos, dolor y sufrimiento, encuentran eventos que crean un acercamiento, que sirve para ayudarse los unos a los otros.

Es así como este evento les servirá a largo plazo.

Les animamos a practicar el amor unos a otros. Con el tiempo verás cómo los extremos de sus viejas elecciones no les sirven. Aprendan a elegir la unidad sobre la oposición y el amor sobre el miedo.

La Madre Tierra está muy molesta y fuera de balance a causa de sus elecciones y expresa esa acumulación a través de su cuerpo emocional y el movimiento del agua, definitivamente para servir al gran despertar. El planeta sólo puede ser un espejo de sus decisiones colectivas, que les refleja de nuevo todo lo que es necesario para la siguiente fase de su oportunidad del alma.

Sepan que ustedes son poderosos y pueden impactar a su mundo enfrentando y resolviendo los desequilibrios que han llevado a cabo y también a través de un acercamiento más basado en el amor antes que en el miedo.

Le damos las gracias por dejarnos estar en su divina presencia y les pedimos, con su permiso, que recuerden amarse unos a otros.

Gabriel


Inhala, y Dios se acerca a tí.
Reten la inhalación y Dios permanece contigo.
Exhala, y tú te aproximas a Dios.
Retén la exhalación, y te entregas a Dios

Amaras, sin ser amado.
Daras, sin recibir
Abrazaras a tu enemigo.
Llegaras a ser un Genuino Ser Humano.
Slogan de la Fundacion MEVLANA

www.librodelconocimiento.com.

Texto agregado el 15-11-2012, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]