TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Panduro / Mi familia. Contribución a la guerra en curso

[C:510381]

Mi familia
Contribución a la guerra en curso

En mi casa somos tres. Mi madre, mi padre y yo. Mi madre dice que somos una manada. Cuando vamos por la calle, mi madre siempre va delante. Mi padre siempre va detrás. Yo voy en medio colgado del cuello de mi padre por medio de un artilugio moderno que sirve para colgar a los crios. Siento su corazón, plom, plom, plom, bombeando en mi espalda. Mi madre va delate porque es la que caza. Yo tengo que fijarme en todo lo que hace mi madre, para llegar a ser algo el día de mañana. Mi madre entra en una tienda y plis plas, se hace con un montón de comida que carga mi padre en una mochila que lleva en la espalda. Mi padre no le quita ojo a mi madre. Dice que tiene que protegerla de los depredadores. Mi padre también sabe cazar, pero no ejerce. Prefiere ser el jefe de la manada, dice, y vigilar. Tú los ves andando por la calle, así en fila india y parece que están despistados, pero qué va, están atentos al más levísimo movimiento. Vivimos en una ciudad que se llama La Jungla. La Jungla se rige por La Ley de la Selva, una especie de norma que codifica el darwinismo social y el darwinismo-darwinismo, donde únicamente sobrevive el más fuerte.

JUAN YANES

Texto agregado el 13-11-2012, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2013 Que buen texto, te felicito, asi parece, vivmos en una jungla. loretopaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]