TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / CONFESIONES

[C:509836]

Me creo inmortal. Creo que nunca envejeceré. Pienso que las penas que me agobian durarán para siempre, convivo sin embargo con la esperanza estúpida de que se irán en cualquier momento. Creo en el futuro, más le temo, porque me mira de frente y sin reparos. Miro a los ojos para hacerme la valiente y no lo soy. Soy cobarde, tanto que no lo admito nunca. No sé amar. No sé si se enseña en algún lado pero conmigo no lo hicieron. Soy cordial, cordial hasta la médula y eso me enferma. Cada muestra de afecto es una condena, desconfío de cada una de ellas, pero las necesito de una forma tan desesperada que resulta patética. Necesito tu aprobación, porque la mía no la tengo. No la tendré nunca porque no soy quien quiero ser.

No sé quien quiero ser. ¿Alguien feliz tal vez?, quiero encontrar eso que no pueda dejar de hacer. Volver a soñar despierta cada minuto de mi vida como cuando era niña. Sólo volver, y ya no llorar más en silencio, ni sentirme rota a cada paso del día. No sentir más la carga del desprecio y que el cariño me sea natural. Llorar sin pena y en libertad, reír sin motivo, caminar sin rumbo, morirme todos los días para que la vida carezca de sentido. Para no tener que ser nadie, ni buscarlo todo, ni mentirte para desconocerme. Para me ames por todo lo que odias de mi, para que por esta vez, te quieras quedar.

Texto agregado el 06-11-2012, y leído por 187 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-12-2012 Qué buenas letras, me encantó. Un abrazo!! gsap
26-11-2012 Maravilloso, borrachinafeminsta, sigues imprecionandome. Letras exactas, firmes. Claridad. Emoción. Singular fuerza que aquieta los sentidos. Sigue, vorrachina, sigue. Pato-Guacalas
08-11-2012 Me gustó muchísimo porque has vertido descarnadamente tus sentimientos. elpinero
06-11-2012 Yeah...muy buenas letras ollaida
06-11-2012 mal de amores trigea
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]