TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juakingold / G+&F

[C:509401]

Muero por tener algo con...;desde que te encontre; te ví; o te leo; o..,yo que sé !; te sigo; a la playa, a un café, algun bar; a una exposición de fotografía erótica, al banco; o te ríes; me encanta tu risa; o te preocupas por ficciónes publicadas; o cuentas historias de fantasmas; o hablas de maternidades que te pertenecen; o dices que.....muero.
Muero por saberte; olerte; tocarte; sobarte; chuparte; morderte; saborearnos; desearnos; acribillarnos; atornillarnos; morirnos; resucitarnos; entregarnos. Muero por ver el agujero de tu omligo, la raja de tu falda, comerte la frutilla escondida. Muero por caer en un abismo de manos contigo, luchar con ese dragon de fuego que habita en tu boca, saborear tus labios, esos que viste la mujer que sabe lo que quiere. Muero por recorrer tu topografia entera, por ver, sentir, uno y cada uno de tus poros florecer con el rocio de mi lengua. La cascada de tu cabello, los campos de tu espalda desnuda, tus gemelos volcanes, tus olores mas intimos, la isteria en tus nalgas, el pozo del olvido. Muero por atraparte en mis pinturas, atraparnos en...; haber visto tus piernas en una fotografia desde tu movil colgada en mi pantalla y...
Pero, lo que mas deseo, por lo que realmente mas muero; verme reflejado en el espejo de tus ojos para saber donde me encuentro, quien soy, con quien sueño y por quien muero.
J. A. G.

Escrito por la cbeza del otro en este día y este año de la fé que rige nuestro calendario.

Texto agregado el 31-10-2012, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-11-2012 Cuánta pasión!! glori
01-11-2012 debe estar dando palmas con las orejas, ella la más bella la dueña de tus arranques !!que barbaro!! ELISATAB
31-10-2012 Esa pasión es formidable, aunque velada felipeargenti
31-10-2012 Waww... afortunada ella. ***** rigentes Eineitjelet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]