TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugh_hefner / El Placer de mi Dolor

[C:509336]



El Placer de mi Dolor





Es como sentir un pedazo de seda en la espalda en esas noches que el insomnio se sienta a platicar conmigo.

Es un paraíso, el final de un camino árido de sudor y sed que se convierte en brisa y aire fresco.

Es debilidad en las fuertes piernas de un atleta, sacudida de rodillas, calambres en mi sangre.

Es querer atrapar un asteroide que se precipita contra el suelo, aventarse de una montaña planeando en parapente.


Son libélulas en el estanque, rinocerontes que bailan una cumbia, zorrillos que se visten para una fiesta, delirios de mi realidad.

Es la primera carcajada de un bebé, la luz que se le ve a un niño cuando toma un helado devorándolo con ansias.

No, por favor guárdala en tus labios, no la quiero, no la necesito, no la deseo, no la añoro…

No la saques de su vitrina porque si la expones, podría tomarla y morderla hasta despedazarla a besos.

No me regales tu sonrisa, no, por favor, porque ya no sé como quitarla de mi cabeza, de mis días, de mi camino.


¿Cómo sobrevivo a tu sonrisa si nunca será mía?






Texto agregado el 30-10-2012, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-11-2012 ay! que lindo, :) reNe-parra
31-10-2012 Excelente escritura para un poema con muñcho sentido y armonía. Me gustó y dejo estrellitas... MarthaBCh
30-10-2012 ES MÁS CREO QUE ME GUSTA MÁS SI LA LEO EMPEZANDO POR EL FINAL. ELISATAB
30-10-2012 ES CURIOSO, LO HE LEIDO DE PRINCIPIO A FIN Y DE FIN A PRINCIPIO Y TIENE SENTIDO EN AMBAS DIRECCIONES. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]