TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reclifford / Las nuevas carreteras

[C:508611]

Acaso podemos comparar la vida con una larga carretera por recorrer? Existen muchas analogias para comparar nuestro estilo de vida como ir por una carretera; escribir un libro con infinidad de hojas o escribir una cancion en donde las notas reflejan todo lo que hemos vivido y lo que queremos vivir.

Independientemente de la analogia que nos represente, todos podemos sentirnos identificados con algo que nos impulsa a encontrar algo que nos inspire a vivir de nuevo, o seguir viviendo.


He viajado por duras carreteras que parecian no tener fin, he vivido etapas muy dificiles en mi vida pero aun sigo con vida; aun hay gasolina en el tanque y ciertamente aun falta mucho por recorrer por que al parecer este camino aun tiene mucho que dar; bueno o malo lo importante es continuar y no darme por vencido.

Me detengo en un sitio muy familiar; podria decirse que uno de los mejores chocolates que he probado se encuentran alli; para mi sorpresa ahora es un poco mas caro de lo que solia pagar como consecuencia de lo que todos conocemos pero la diferencia de precios no es mucha; decido pagar y sigue siendo uno de los mejores chocolates que he probado en mucho tiempo.

Miro alrrededor y no es sorpresa que hayan tantas caras diferentes desde la ultima vez que estuve alli; pero las personas siempre tienen una particularidad en cuanto al comportamiento ya que al ver a la familia sentada al lado de la ventana me recuerda mucho a la ocasion donde tenia el corazon destrozado; viajando sin rumbo fijo tratando de encontrar un poco de paz no solo en mi interior sino tambien en mis acciones; las pesadillas solo reflejan mis miedos y las cosas de las cuales me arrepiento, consciente o inconscientemente.

Pero ahora todo es diferente, y en cierta forma similar a la ultima vez la cual estuve aqui, diferentes rostros pero las mismas circumstancias, el mismo chocolate que me encanta y aunque ahora no estoy buscando la cura para un corazon roto, me encuentro de nuevo viajando por la carretera en busca de una nueva historia; nuevas carreteras sin recorrer seguramente me esperan adelante, algunas comodas y otras no tanto; pues no debo olvidar lo que me obligo a partir de casa y precisamente lo que me obligo a emprender la primera parte de mi viaje sanador; y mientras pueda, me encargare de darle un buen aura a las cosas que hago dia a dia mientras recorro con mi motocicleta cada kilometro hacia el futuro, hacia mi destino y quien sabe, hasta encontrar lo que le falta a mi corazon.

Es tiempo de empezar a recorrer las nuevas carreteras y emprender un nuevo viaje del cual seguramente aprendere. Me pregunto que pasara esta vez? Solo hay una forma de averiguarlo: Viviendo, viajando.

Texto agregado el 20-10-2012, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2013 me gusto***** terref
26-10-2012 Es bueno viajar, optando por el camino correcto... sino sería simplemente deambular. ¡Me gustó tu reflexión! abartig
22-10-2012 ahi esta el secreto...en la vida misma,viviendola,no dejando que nos pase por encima***** ana_blaum
21-10-2012 Hay modos y modos de viaje... aqui en tu texto, reflejas uno de ellos, otro como el viaje hacie el interior, o de el hacia nuevos rumbos, es uno de los mas misticos. Creo somos varios en diferentes carreteras, saludos y mis 5* viajeras... Eineitjelet
20-10-2012 Un texto para reflexionar. Gracias glori
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]