TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poecraft / El Ataúd

[C:508455]

Siempre gocé de una excéntrica y macabra imaginación. Afirmo esto, porque todo cuanto se relacionaba con el horror y el miedo, oscilaba en mi mente en términos infinitos.

Recuerdo por ejemplo, el velorio de un pariente, cuando yo tenía seis años de edad. Ambiente propio de funeral; mi madre y mi padre flanqueaban mi escuálida persona, gente cabizbaja vestida de negro, flores blancas, lágrimas, murmullos de zalamerías para con el muerto…

El ataúd estaba situado en el centro de la gran sala blanca. Era, recuerdo, de madera de caoba tallada, y pintado de negro. Tenía la parte superior abierta, para que los dolientes simpatizantes, pudiesen despedirse por vez última del muerto… Sin embargo, por mi baja estatura en aquel entonces, y porque el ataúd estaba asentado sobre una alta plataforma, no podía ver la apariencia de aquel que plácidamente dormía en la eternidad. Y he aquí que para el poder de mi siniestra imaginación, no había obstáculo cuando de saciar su curiosidad se trataba.

Mis padres estaban ocupados con otros presentes, y no quise molestarlos de que me alzasen para ver el muerto… Repentinamente invadió el silencio a mis oídos, y aunque observaba el movimiento de labios de los apesumbrados asistentes, no emanaba de ellos ningún sonido. Supuse que me había quedado sordo, pero pronto escuché un quejido, prolongado, como si alguien implorase cura a alguna herida muy ardiente y dolorosa. Escruté en derredor, y no pude distinguir el punto de su origen. Mecánicamente volví a ver hacia el centro de la sala, donde yacía el pariente muerto… Y sentí un frío gélido usurpando todo mi cuerpo, cuando creí escuchar más fuerte aquel quejumbroso sonido emanando del ataúd…

Texto agregado el 18-10-2012, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2012 La recalcadísima reconcha de tu puta madre y la reputísima madre que te remil yeguas parió hijo de un tren cargado de putas sidosas. A vos te hicieron para no tirar la leche, esa fué la conchuda puta de tu madre y el borracho de tu padre impotente de mierda, pajero del orto y me recontra cago y meo en la tumba de todos tus muertos, es más me pajeo y tiro la acabada en la tumba de tu abuela , esa vieja chupa escrotos. sorete mal cagado osamenta
18-10-2012 Todo un claroscuro, amigo. Pintaste todo un panorama. ANTEELTECLADO
18-10-2012 Veo; y sigo viendo , es que nadie le ha leído..... has dado con un funeral literariamente, nefasto... Juan_Poeta
18-10-2012 escalofriante... ¿te gusta Lovecraft? un abrazo!!!! 5 aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]