TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AZULIZ / Mi talón de aquiles

[C:508129]

Donde estas amiga? a donde partiste confidente mía? te llevaste contigo mis palabras mas ocultas, mis mayores bendiciones, el nombre del ser que aun me hace soñar y el recuerdo bochornoso que viví aquella vez. Contigo no hubo secretos abrí frente a ti todas las hojas desgastadas de mi vida, te conté quien fui, y quien finjo ser de vez en cuando, lo que pienso lo que sueño lo que siento y lo que digo sentir.
Pero hoy que te vas tengo miedo que me muestres sin las mascaras que me gustan y las que tengo que usar de vez en cuando.
Descuide mis murallas; contigo me desnude el alma, te deje ver las sombras que viven dentro de mi, delante de ti salia el ángel extendiendo sus alas sin ningún pudor, confiaba en ti.

Mis palabras brotaban como manantiales contándote mil historias, mis tristezas y mis penas
pero la amistad no fue eterna: algo se rompió, y destruyo la confianza y ahora estoy en tus manos, se que tu vas por ahí contando a todo el que quiere escucharte, mis flaquezas y que conoces mis debilidades, yo solo observo tu conducta, no hay reproches de mi parte, que puede hacerme daño después de verte a ti tan distinta que con tanta saña manchas así la confianza que te di.
Como cambia la vida, las personas, las circunstancias, todo se revuelve, y lo que ayer era puro, hoy solo es lodo revuelto.

Compartimos tantas cosas, momentos que parecían eternos, dichas y bendiciones, fuiste mi consuelo en los momentos negros que parecían no tener fin, viviste mi fiesta de alegría mis amigos fueron tus amigos, debí darme cuenta los tuyos nunca fueron míos.
Saber que hoy disfrutas destrozando mi recuerdo, que haces todo lo posible por manchar mi imagen,esa imagen que admiraste, y te enseño a ser mejor, que te inculco grandeza, ambición por superarte.
Aun no lo puedo creer, que te incito a la traición, que te hizo cambiar tanto,porque pagar bien con mal.
Aquí estoy yo con mi escudo, esperando un nuevo golpe, mis ojos cansados, mi boca callada, el corazón triste, y yo con mi humanidad fuerte muy fuerte solo pensando como pude equivocarme, como hay personas así de falsas, que les abres las puertas de tu vida y las dejas pasar sin defensa sin barreras no pones limites, y la maldad no descansa.
No.. no todo es malo ni lo fue, si la historia volviera a escribirse estoy seguro muy pocas cosas cambiara.
Yo sigo siendo quien soy, y así me gusta ser, franco, emotivo muy feliz, y superando con éxito malos ratos como este, que hoy me toca vivir.
Tal vez no me haga mas cauto, tal vez siga confiando igual, y muestre mi lado débil, pero mi talón de Aquiles, seguirá siendo el mismo, amar a mi prójimo como si fuera yo.

Texto agregado el 12-10-2012, y leído por 207 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-10-2012 El valiente de espíritu no se esconde detrás de máscaras... A los ojos de los que sí las llevan puede parecer débil... Vulcano
12-10-2012 Es una narración que en realidad es un lamento, pero de los errores nacen las enseñanzas. Lo que me asombra de tu relato es que lo escribes en mascukino en primera persona y si, como dices, eres mujer y yo no tengo por qué dudarlo, tiene un mérito especial. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]