TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Sin categoría y en todos sus sentidos.

[C:508090]

Veamos... ¿que será esto?...
¿una reflexion?
¿otro garabato?
debería existir la categoría "garabatos" o "narraciones de lo absurdo" o "confesiones de siquiatrico"

Yo escribía en todos lados, como un desesperado de la necesidad de expresar todo, como un gritón histérico o algo mas parecido a un obsesivo de estados inconclusos, o mas bien algo similar a un reportero de mis emociones y sentimientos… Que brutalidad!
Sin medidas, sin pretexto a veces, lo que me resulta desastroso e inútil, porque si garabateaba algunas líneas con intenciones a medias tintas, resulta que me terminaron dando tedio y sonando repetitivas, decadentes, agotando los recursos sin mayor sentido. Para que escribir insinuando que me interesa algún receptor, si ni siquiera el escritor siente convencimiento absoluto de lo que escribe… es casi un atentado a la dialéctica o a la crítica, si finalmente me interesara la crítica, lo que no es cierto, menos en algo que no está fundamentado o no es religiosamente concluyente… entonces es mejor ver una película intensa o escuchar a las personas con sus historias… que quitarles tiempo a individuos que ni siquiera me llegaran a interesar profundamente, pero si tan solo una frase, causa sentido y cautiva el interés de otra persona, talvez cumpla un objetivo y si es un efecto colateral, entonces no está tan mal, pero es para mi al menos mas importante, que las palabras sean totalmente intensionadas y no al voleo, ni buscando la rima, ni el tiempo, ni nada… aunque supongo que la poesía es eso, construir castillos en el aire y desarmarlos, romperlos y dejar solo los cimientos que sostienen la motivación como parte de la realidad que deseamos, quizás para construir una idea de futuro, un fin concreto, un puente hacia la persecución de los sueños, pero preferiría que no sea todo tan melodramático…
Y me dejé de escribir en lugares podridos, menos en las paredes, y menos donde tiene algún sentido, bueno a veces hago papelografos, consignas y denuncias, y entonces mi “sicoloca” dice que es verdad, que si no es para mi, solo para mi, para que escribo, y tiene y no tiene razón, y el ejemplo ya está dicho, pero la expresión siempre es una necesidad, escrita, cantada, a grito pelado, gesticulada, con palitos, con manzanitas etc. ¿ entonces la expresión es despedir sentimientos?, mmmm… no lo creo, tiene que ser casi por ética, mas que una terapia… ¿ el punto es que me debe importar realmente asumir la responsabilidad de algo escrito? Creo que finalmente dejare mi relación con mi “sicoloca” y me buscaré un siquiatra! Mas de alguien me lo agradecerá…

Texto agregado el 12-10-2012, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2012 PARA ESCRIBIR, HACE FALTA UN PUNTO DE LOCURA, AHORRATE LA PASTA, Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE ES LA MEJOR TERAPIA ELISATAB
12-10-2012 Exactamente ese es el punto. macacay
12-10-2012 Definir un escrito, encajarlo en una clasificación, es encarcelar las letras. Dales la libertad de que puedan ser libres, sean o no locas. El psiquiatra también está capacitado para atender a quien lee. Tú, solo has escrito libremente y eso, no necesita psiquiatras. mariana27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]