TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miguelita / La mentira

[C:508013]

La mentira, esa hostil, resentida e inevitable daga que vamos paseando, mostrando y clavando a quienes más anhelamos, a quienes más sienten, a quienes más esperan. Maldita inventora, sobria, va pegándose a las manos, a las bocas, a las palabras y a la existencia de las personas como sanguijuela joven. Y consume, y se chupa toda la sangre y te hace dudar, aborrecer, te transforma, te hace odiar, vacilar y no te deja respirar. Te retuerce el alma y te pide más.
Nunca tiene saciedad, siempre va por más. Y hiere, molesta, rompe, congela y desgarra así no más comprando y vendiendo risas a los demás.
De huésped en huésped entra, seduce, envicia, carcome, te abre la sien con una gillette y penetra, no la podés sacar, te desespera y querés echarla pero ella quiere más.

Texto agregado el 11-10-2012, y leído por 176 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-02-2013 Y ¿quién tiene la verdad? Ante la fugacidad de la misma realidad objetiva, la verdad es una cuestión de fe. Puede decirse que ¡hasta la inventamos!...la vida misma es un invento y hay que hacerlo bien para que sea buena. Ojalá te inventes un hermoso sueño. Saludos felipeargenti
13-10-2012 Entonces, muchachita, persigue la verdad y...olvida. za-lac-fay33
11-10-2012 COINCIDO ELISATAB
11-10-2012 Escribiré tus propias palabras: ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión? ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]