TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / La promesa

[C:507678]

-Nunca te haré llorar, lo prometo.- Le decía mientras la miraba con dulzura a los ojos.
-No me prometas cosas que ni sabes si cumplirás, te puedes morir mañana, y me harás llorar igual.- Le respondió riendo.
-Desde cuando tan fatalista, bueno entonces te prometo que me moriré dos segundos después que tú, onda así no te duele, no te hago llorar y yo no alcanzo a llorar por ti, ¿te parece?- Insistió, besándola.
Caminaron por un rato, hablando de cosas sin sentido, hasta que se vieron interrumpidos por un estruendo. Un auto se acercaba a toda velocidad, parecía no querer detenerse, quisieron huir, pero estaba demasiado cerca y él la empujó lejos.
-¿desde cuándo tan bruja tú?.- balbuceo entre gemidos de dolor.
-no pensé que pasaría.- Contestó ella tratando de sostenerlo. –No me hagas caso.- Agregó rompiendo en llanto.
-De verdad creí que nunca te haría llorar.- balbuceó entre sollozos.
-Eres malo prometiendo.
-Lo sé.- dijo ahogado. –No me quiero ir.- agregó sollozando.
La muchacha comenzó a gritar por ayuda, mientras los ojos del muchacho se cerraban como persianas.

Texto agregado el 06-10-2012, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2013 PLASH!!! kurmos
06-10-2012 Texto muy descriptivo que hace se vean las imágenes que describe como en una película autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]