TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / LA VIDA

[C:50749]

En alguna oportunidad y a diferentes personas he escuchado decir estas cosas QUE VIDA DE PORQUERIA,QUE VIDA DE MIERDA,VIVIO SU VIDA DE LA MEJOR MANERA,VIVIO PARA LOS DEMAS,QUE VIDA COMPLICADA,ETC,ETC,todas estas afirmaciones sobre la vida y otras me hacen pensar como que se venden las vidas como si fuesen autos y cada uno comrpa el que mas le gusta.yo creo que la VIDA no tiene culpa ninguna en todo esto,ella esta alli ofreciendonos que hagamos uso de ella,la forma y manera en como usarla corre por cuenta y riesgo del comprador eso si no es como el auto que podemos venderlo o botarlo a un desguazadero,el uso mal uso y abuso de ella no da derecho a reclamos.La VIDA nos ofrece un sinfin de posibilidades esta en nosotros darle el mejor uso.Por ejemplo podemos disfrutar de la niñez, etapa en la cual vamos formando nuestro caracter,y aprovechar que todo el mundo nos mime y cuide.luego pasamos a adolescencia la etapa mas dificil,en la cual sin darnos mucha cuenta se producen los mayores cambios y las mayores dudas sobre que hacer con LA VIDA,ese paso es el mas dificil mas que el primer paso que damos al caminar,pero la VIDA sigue alli junto a nosotros acompañandonos,la adultez el proximo escalon dependera de como ayudemos con esfuerzo y ahinco a subirlo , escalon por escalon y la VIDA seguira junto a nosotros,mientras subimos podremos encontrar alguna otra VIDA que acompaña a otra persona para asi juntos formar una VIDA sola aun mas grande y que nos ofrezca mas posibilidades de hacer uso de ella felices.Claro la vida como dijimos no tiene seguro ni repuesto ,por eso es que cuando la tengamos no la descalifiquemos tanto pues ella no es culpable de habernos equivocado en su uso.y como cualquier producto que compramos vamos a encontrar que tiene fecha de vencimiento y no podremos reclamarle a nadie.

Texto agregado el 04-08-2004, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-11-2004 Hay una diferencia abismal entre elegir una vida y que la vida te elija a tí. Soy de los que no cree en conciencia antes ni despues de la vida. Yo no compré ningún auto, aparecí un día en el auto y me dí cuenta de que me había quedado atascado con el cinturón de seguridad... por suerte habían bombones en la guantera. Buena reflexión. Child_of_Bhaal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]