TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / UN CACTUS POR UNA FLOR

[C:507100]

Miro el suelo de mi jardín observo que esta fértil para poder sembrar las mejore flores y sacar los cactus, en estos días crecieron y no pretendo que continúen ocupando un espacio en el cual sueño poner las mejores flores, espero la perennidad de los pétalos y el aroma inunde el sendero por donde transito.
Solo pienso cuanto me cuesta mantener el suelo aunque mis lágrimas realicen el riego, existe algo que dejo librado al azar es el amor y el hablar.
Quizás sueño y nada más no intento llevar a la realidad, dejo en la puerta de mi jardín las flores y cuando trato de sacar los cactus sus espinas me lastiman, trato de curar y ahí pierdo el tiempo y el objetivo de mi vida.
Esta mañana me levante con ganas de erradicar de raíz los cactus de mi jardín, tengo las manos preparadas y el corazón dispuesto para el ingreso del mas hermoso aroma de las mas bellas flores.

Texto agregado el 27-09-2012, y leído por 343 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-10-2012 Se discrimina al cactus por el dolor que causa. El dolor más intenso tiene una esencia volátil y efímera, cuando llegas al límite se esfuma:¡se parece enormemente al perfume, solo ue su inicio es el polo opuesto. El perfume más fino es el del dolor...a nadie gusta, y si gusta se le considera sádico...nunca he entendido algunas cosas como esta. Saludos felipeargenti
06-10-2012 Muy bueno. Una enseñanza sobre el bien y el mal que nos rodea muy bien escrito elpinero
30-09-2012 seguro que cuando florezcan liberaran el aroma mas bello. Bien por ti amiga virtual del alma. fabiandemaza
29-09-2012 Los espinos, las flores, que se entonan con la vida, la naturaleza, nos muestra, como es el mágico suceder, aquí mis cinco Pentagramas_ Juan_Poeta
27-09-2012 buenísima creatividad y muy proactiva... anlin
27-09-2012 amiga los cactus también florecen, es cuestión de saber esperar, besoooo divinaluna
27-09-2012 Pues adelante amiga, será algo lindo de lograr. Un abrazo!!!! 5* solidarias yar
27-09-2012 Bien por vos!!!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]