TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / equidad008 / Dueño de los tiempos

[C:507000]

Dueño de los tiempos

El tiempo incesante en su largo peregrinar, acecha tras las blancas nubes.
Sin estrellas en las noches, solo un fondo sin explorar, abismo letal.
Mi sombra ha quedado inerte en toda su potestad, mi cuerpo yace lejos.
Mis ojos encerrados en sus orbitas miran al tiempo lento y seguro pasar.

Es lento el caminar, buscando, ¿Qué?, solo el destino tal vez lo sabrá.
No hay día que no muera por un instante, y es una agonía mi despertar.
Estrellas, que amanecen y de pronto dejan de brillar, en ayeres sombríos.
Queda teso mi cuerpo, no me atrevo a respirar, más el sol me insta a no cejar.

Pasado, presente, futuro, todo en conjunto acude a mi mente febril.
Pido ayuda desde mi alma, para que alguien, me pueda de las manos tomar.
Y es en ese momento ya diseñado, que mi cuerpo debilitado quiere descansar.
Reina en mí el niño que una vez fui, fundido en el regazo de mi madre.
En un pasado lleno de momentos, estrellas, sol, nubes, que dejaré de ver.

Hoy me sumerjo en las noches, con cobijo de su negro manto, sin esperanzas.
Mente, cuerpo pensamientos, surgen, cual mariposas esparcidas en el desierto.
Esperanzas, lejanas, déjalas partir, el adiós será menos doloroso sin dolor.
Cual viajero del tiempo, junto a las estrellas emprenderé ese largo viaje.
Tal vez, no de lo mundano, sino sumergido en los confines del espacio y nunca volver.

Hacerme dueño de las noches, de los días, de las nubes, del sol y las estrellas.
Vagar por las cumbres de su magia, envolverme en su luz, y embriagarme feliz.
Más el amo de los tiempos, implacable, con figura huidiza, me mira de soslayo.
Dueño de los tiempos, patrono de la vida, no dejará que huya, a sus pies me postrará.

Ray




.

Texto agregado el 26-09-2012, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-09-2012 ¡Qué reflexión!! Total. Pero me paró como un tiro el final, en este renglón" Hoy me sumerjo en las noches, con cobijo de su negro manto, sin esperanzas. Mente, cuerpo pensamientos, surgen, cual mariposas esparcidas en el desierto"... que me gustó. Simplemnte más nada para comentar. La poesía está ahí indeleble. Es de el poeta. Disfrutemos. Un abrazo. deojota51
26-09-2012 Profundas reflexiones, y los anhelos que disimulan la angustia. siemprearena
26-09-2012 Bonito poema, gracias por compartirlo. ***** Mayte2
26-09-2012 Cuando el poeta mira el cielo descuelga un poema, es bastante melancólico y deja esa estela otoñal de cuando se recuerda el ayer. Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]