TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lyndsay / Ella. (Parte 2.)

[C:506995]

-"Espíritu de lucha es lo que buscamos Britannie" y ud. no desmerece nuestro elogio Srita. Brita. Ya es tarde chica, es todo por el día de hoy.
-Dr. Sebastián, permítame ofrecer mayores cuidados al paciente Rodríguez . Esta noche su familia saldrá de fiesta y no tiene quién le visite.
-Pero muchacha... ¿no es viernes hoy? ud. tiene clases de natación Srita. Esta vez quedará fuera de la competencia si tiene otra falta. Clarissa se encargará de todo. Le he dado órdenes. Así que puede irse tranquila Britannie.
-La carrera pertenece a los que aguantan. un lanzamiento más y tendré la victoria.
-Por seguro... pero no olvide la jabalina, es la prueba perfecta y será una triunfadora.
-Dr. Sebastián, en cuanto a... ¿el Sr. Rodríguez... estará bien?
-¿Qué hay de malo en aceptar la ayuda de otros? Los deportes son su afición. Haga sus preparatorios adecuados para que no vaya sin armas a la guerra. ¡Yo sé cuánto los entrenaban para ganar!

Texto agregado el 26-09-2012, y leído por 211 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]