TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Lluvia y Luz

[C:506512]

Como cada año un día te levantas y te das cuenta que el tiempo ha decidido cambiar de estación, con frío y todavía dormido piensas en que momento cogiste el tren y sobre todo piensas por que elegiste el de alta velocidad y no el borreguero para poder disfrutar un poco más del verano... Te acercas a las ventanas que ayer con la ilusión de ver mejor el sol limpiaste con ahinco y descubres que llueve... Finas gotas de lluvia se impregnan sobre ellas borrando la nitidez, borrando los recuerdos de la luz ahora distante que anhelabas que bañara tu cuerpo por la mañana al despertar, subitamente una imagen llega a tu cabeza, demasiado nítida como para ser irreal... Te ves dejando los pantalones de lluvia en esa caja de cartón que tienes detrás de la silla en la oficina... Tu cara se ilumina con una sonrisa que evoluciona en una sonora carcajada, en ese momento la luz que necesitabas entra dentro de tí y te das cuenta que la vida puede ser maravillosa.

Texto agregado el 19-09-2012, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-09-2012 Luz y tiempos, lluvias de melancolias, y ese depertar repentino, que renueva matices en brillantes pinceladas de esperanzas renovadas! Hoy puede der un Gran Dia!!! blueyes
19-09-2012 Muy bonito. Una descripción de un tiempo, de un ánimo, de una ilusión elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]