TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Peleas

[C:506358]

Soy una guerrera, he peleado mil batallas con la vida, con la gente, por defender mis derechos he escalado montañas he derribado murallas, he sacado mis pistolas y con valor y orgullo he sabido defenderme.

para ser la que ahora soy he cruzado muchos puentes, me han herido y he seguido, muchos creen si te ven débil eres cobarde que pueden hacer contigo lo que a un perro, darte una patada y regresar como siempre y aquí no a pasado nada.
Cuando juegas con la muerte, no negocias, solo defiendes a uñas y dientes lo que sientes debe hacerse, y siempre había salido triunfante, pero ahora que debo pelear con la gente que he querido como hago? me doy por vencida, antes de comenzar.
Que derrota mas indigna, con la sangre, debes parecer cobarde, retroceder y perder.
Quien te quiere no te humilla ni te obliga a tomar partido no te insulta no te ofende.
Toda mi vida la di para que fueran felices y hoy me atacas con las armas que te di, que derrota mas indigna.

Me siento fui defraudada, como enfrento un enemigo tan amado, que me obliga con su conducta la retirada.
Yo que siempre enfrente duendes y brujas, serpientes y alacranes, hoy no puedo ya luchar me venciste sin pelear, sin armas y sin corazón.
Hoy es el entierro de la guerrera que vivió en mi que a luchado sin descanso ni dando tregua, hoy mira como me voy derrotada con el corazón en mil pedazos, así es cuando tu enemigo antes era tu amigo, y tu nunca te enteraste cuando se cambio de bando, como se lucha una batalla donde vas como campeón, pero asistes sin tus armas sin tus manos sin tu alma.
Quien te quiere no te ataca, quien te quiere te protege de los daños que hay afuera, solo Dios sabe que pasa en la mente de tu sangre que decide tomar partido y no es por ti. Al contrario te pide que te rindas, que te humilles, con eso ya te venció sin golpes sin pruebas ni cariño de por medio, eso te importa a ti y el lo sabe, una mirada llena de odio una amenaza vulgar gritos y todo acaba para ti.
Ya se termino este juego de poder, la dejas ganar, que importa el porque, todo esta perdido antes de empezar, tu sentías diferente, pero ahora todo te da igual, eso si ya nunca seras el mismo como volver a confiar, menos después de conocer la furia que puedes llegar a poseer, luego el arrepentimiento, el desosiego la locura el coraje la impotencia de no gritar tu inocencia para que? ya que importa.
Si al menos fuera, de otra manera, pero no, así fue y ni modo ya perdiste en este juego que es la vida.
Me acuerdo, cuando todo era diferente, cuanto valor, tu ansia de demostrar tu podías todo ya para que.....




Texto agregado el 17-09-2012, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2012 Comprendo esto. No pelear es madurez, otra menra de ganar. Beso. rhcastro
17-09-2012 creo que a veces se pelea mejor cuando se rehuye la batalla, se requier tambien mucho valor. Un abrazo!!!!! 5* yar
17-09-2012 me Gusto =) ruller
17-09-2012 Un interesante cuento del que cualquiera podemos sentirnos protagonistas. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]