TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / El amor

[C:506077]

Y el amor? donde esta el amor? a donde se fue? se extravió buscando un pasaje una ruta extensa y nunca volvió, tal vez confundido se quedo atorado en brazos del querer de algo que lo atrapo y sueña siempre en tus ojos azules de mirada tierna y boca pequeña.

Aunque no encuentra una razón para ser feliz, se atreve a reír o vivir sin ti.
Sabe que te quiere, que te necesita aunque solo sueña con volver a andar que suerte pequeña volviste la cara dejando rastrojos de tu alma brillante envolviendo todo de ritual de magia, de mascaradas me encanta el camino al cielo que me lleva a ti.
Y es un peligro perder el amor . me dijo su amigo el perdón, encarcelarlo no funciona solo dejarlo ser, le gusta soñar volar evocar conjurar y aun así tiene una mirada llena de fascinación no eres libre desde el momento que te atrapa sin jaula sin ventanas ni rejas no hay cadenas es sutil el amor, pero tan fuerte que no escapas si lo entiendes lo gozas lo bendices y en silencio te hace feliz.

Texto agregado el 12-09-2012, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-09-2012 No se.-No se perder. rhcastro
12-09-2012 *perder el amor, en su acepción genérica. ilogico
12-09-2012 Defines como "cuento" lo que para mí es una lección que me hace reflexionar. Dices, entre otras cosas, que es un peligro perder el amor. Aun estando de acuerdo con tal afirmación, me hace dudar, porque se puede perder "un" amor, o "el amor por algo o alguien" pero el amor, en su acepción genérica, no es un peligro. Es una deformación peligrosa del cerebro humano. No te parece? ilogico
12-09-2012 y el amor? muy buena pregunta. trito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]