TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrinadelcielo / CAMINANDO LA VIDA SIN TI

[C:506075]

"Caminando por la vida me encontré...con la fantasía más pura y linda de los 7 años, cuando la vida es color de rosa y se piensa que las nubes son de algodón..caminando por la vida me hallé diciendote "papito mira mi corazón, yo te lo doy a tí"...
Caminando por la vida me encontré, con el color de la ilusión y el mar de cristal de mi fantasía...princesa me sentí cuando a mis 15 años el vestido más lindo de mi vida, color melón y zapatillas de cristal adornaron mis pies...subiendo escalones de la vida, sin saber que un día venías al camino de mi vida, de mi mar de ilusión...
Caminando por la vida me encontré, con ese príncipe anhelado de mi mar de ilusión, conchitas de nácar y estrellitas de corazón...sólo para tí...y DIOS por testigo de ese amor de corazón, callada y sola sin expresarlo nunca, para mi como princesa adolescente, cuando tu despedida partía el corazón..caminando por la vida me encontré, cuando camine la vida sin tí.." ABRIL 24 1983 REMEMBRANZAS DE MI AYER"

Texto agregado el 12-09-2012, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2012 Cuánta belleza encontrada en el camino de la vida.Aún en medio de sinsabores.Mis***** almalen2005
12-09-2012 Me agradó el fino estilo, ausente de rencores y lamentos inútiles, con el que has redactado algo que, de ser real, se suele recordar con amargura. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]