TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forehandmb76 / Condiciones

[C:505991]

Esto se torna tedioso, volvemos exactamente a lo mismo, como confiar, si vos decís que no confíe, siempre me sacas algo por la tangente, siempre. queres un puto, y me vuelvo un putisimo al que siempre odiaría, porque vos queres algo no tan rutinario, y me hago el que no quiere tocarte, el que no quiere verte, el que aborrece todo contacto físico con tu ser, me hago el que te manda a comer excremento por tu falta de seriedad en las cosas, cuando sabes que no es por tu seriedad o madurez que llegué a amarte, quizá no soy convincente en esto, y mi papel parece salido de novela mexicana güey. porque el putisimo que quieres ahora no lo quieres... que se te antoja muñeca?

Antes el problema era que mi afecto era poco, ahora se torna en que es mucho, trato de hacerlo neutral y aún así hay inconformismo, entonces que esperas, dime un porcentaje entonces... dame proporciones, "quiero que me ames un 80% los domingos porque son el día que odio en la semana, pero de resto no me ames porque sos innecesario", o algo como, "solo abrázame un 99% cuando tenga ganas de llorar, porque cuando tengo compañía te me haces incómodo", dime que tan útil quieres que sea, o que tan inútil me consideras, al fin y al cabo seguís siendo la pequeña mujer, consentida y caprichosa de n-años atrás, aún esperas un ser perfecto, o te empeñas en hacerme un cien por ciento defectuoso...
eres consciente que debes madurar, soy consciente que no soy un veterano de guerra y que 2 años no hacen la diferencia, pero soy senil mentalmente por querer estabilidad de tu lado solo con dos décadas de vida y un poco más? o eso me convierte en el infante absurdo e ingenuo de la situación? ... nada es...

Texto agregado el 10-09-2012, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2012 jajajaaaa pero que forma de plantearlo y es algo tan común en las parejas, me identifico totalmente con la mujercita caprichosa que espera al ser perfecto,pero estoy trabajando en eso. Felicidades! Akia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]