TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forehandmb76 / Don’t be afraid babe

[C:505746]


Mierda muñeca, mi respuesta inmediata a lo que me escribes son lágrimas, son mocos en la nariz, y un incontrolable sentimiento de alegría, mi respuesta inmediata a todo esto son memorias, son momentos de melancolía, pero de esa melancolía que aliviana el alma, de esa que te hace dar impulsos de sinceridad y de desenfreno de afecto, hace volver mis pensamientos absurdos en momentos futuros y en ansias dirigidas a un próximo encuentro con tu mirada. Mi respuesta inmediata, se resume en forjar un escudo de esperanzas reales, tangibles e intangibles, esperanzas que esperan, y se fortalecen en ti mujer.
“Haces que el mundo sea más vivo, le pones sentido al contacto físico.” Eso fue un golpe directo al pulmón, y altero por completo mi frecuencia cardiaca, y mis rpm, porque pienso en lo mismo, porque tu cuerpito sensible y FRÁGIL lo hacen tan… Táctil, palpable. Siento que cuando mis manos rozan esa piel que siente tanto, soy el capitán del que hablas, y navego con el barco de mis sentidos por aguas misteriosas, y entro en la demencia de soles constantes y oleadas de noche, con mi sombrero bien puesto y una brújula que gira a todos lados, confirmando que lo que más quiero y más deseo, es seguir divagando en el mar de tus ideas, y en las costas de tus deseos en mis long trips sobre la tela de tu esencia.
Don’t be afraid babe, I told you, I’ll never let you fall down again, y menos hare que caigas, no podría hacerte eso, menos cuando también siento miedo de perderte a ti y de perder lo valioso que es tu ser en el mío, esto no es un juego donde perdemos o ganamos, esto no es amor ridículo, esto es querer sincero, y deseos puros Damn it! esto es quizá, lo más sincero que el mundo ha visto, mas “Basado en una historia real” y mas “ciencia ficción” que la mejor película que hayas visto. El nuestro es un mundo diferente, y quizá es de adolescente pensarlo de este modo, pues los malos momentos no dan tregua, pero de tu lado difieren a solo tropezones incoherentes. Quiero que entiendas que nunca fuiste, eres, o serás un juego, quizá juguemos juntos, pero nada de esto es un juego de victorias y derrotas, o de muertes y de check points, es un juego de los dos, un videojuego en modo cooperativo, donde solo importa seguir la historia hasta rescatarlo con todos sus finales, un mundo diferente al real, donde puedo disfrutar del tiempo y maldecirlo a su vez, donde puedo saborear los colores y los días, las texturas y los placeres, aquel mundo en el que puedo sentir besos jodidos y en slow motion.
Es difícil no tener miedo, but fears doesn’t been a certainty. Te quiero pretty baby, mamita.

Texto agregado el 06-09-2012, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]