TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forehandmb76 / Deseos de año viejo

[C:505745]

Hoy Soy un año viejo, de esos ilegales, no de los que están hechos de trapo, con una botella de agua disimulada en una de alcohol, en una esquina percudida y meada por los borrachos, esos comunes, corrientes, patéticos, mediocres intentos de año viejo. Soy un año viejo lleno de pólvora, licor, cigarrillos, ropa costosa que ya no se usa y frustraciones, de esos que al morir, dejan su huella en el cemento, en los recuerdos de los expectantes, y su sangre de artificios en luces y explosiones, en destellos y estallidos, en alegrías vanas, en suspiros y memorias.
Son 21 deseos, pues para el otro año esa será mi edad, mi madurez, mi físico y el fallido trayecto de mi inocua vida...
Son 21 expresiones que determinan mis anhelos con la poca esperanza de la que dispongo, Son 21 ridiculeces, 21 tragos de sutil alegría, 21 ploncitos de Euforia, 21 pretensiones...
1. Que tus deseos hacia mí no amainen, ni escaseen.
2. Que se acabe sábados Felices.
3. Que El sabor a sangre en las mañanas sea sabor a babitas de madrugada.
4. Que al menos por este año, no llegue el hombre de tu vida, y no tenga que irme en un silencio incómodo.
5. Que suba mi promedio académico.
6. Que mi cúlo no pierda su firmeza.
7. Que mis long trips sigan valiendo 2300.
8. Que regalen muchos condones en la U.
9. Que volvamos a jugar a los dados.
10. Que "El páramo" no sea la única película en cine que veamos.
11. Que entre tú y yo hayan muchos besos de buenos días, como dormiste, mierda! es verdad, no dormimos.
12. Que pueda dejar la niñez y pueda llamarme un adulto, sin el sufrimiento que esto conlleva.
13. Que no hayan lágrimas que no sean por una melancólica película o un buen fragmento de libro.
14. Que logre make you cum mucho muchito, I hope.
15. Que pasemos silent hill, together.
16. Que mi voz jamás te canse, al igual que mis te quieros.
17. Que podamos follar una película completa en el cine y alcancemos para terminar en un baño.
18. Que haya una obra inédita de Rafael Chaparro Madiedo.
19. Que haya soundtracks en mi vida, made it from incubus and cultura.
20. Que hayan muchos parques con soles naranjas, y tiempos detenidos.
21. Que nunca, nunca en nuestra historia, never cease to be, Friends and Lovers, que siempre hayan besos con sabor a galleta, y a lassagna, a plon de algo, con sabor a días, con la misma necesidad, y la misma sensación de: "Carajó! hace tiempo no lo hago, así lo haya hecho hace unos minutos", con sabor a nunca me dejes, no me olvides, piénsame mucho, y deséame siempre.
Tengo muchos deseos más, y he de admitirlo, todos te incluyen a ti, ya es más que obvio, eres mi playmate, mi muñeca, la parte mágica en mi vida, y solo soy un suspiro del viento, todavía...

Texto agregado el 06-09-2012, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]