TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Malos entendidos

[C:505653]

A la felicidad no se le pregunta de donde viene, se le recibe se le atesora y se le abraza porque no sabes cuando termina, es tan fugaz como la vida, y sin embargo la defendemos y retenemos como si fuera eterna pero se va.

Me conformo con saber que nos amamos , y que a valido la pena cruzar la vida contigo. Sin importar nada mas que nunca estuve sola si no contigo.

Hoy al verte te dije no olvido nada, Déjame hervir rencores sola, mañana habré olvidado.
No se si perdonar baste yo no lo se no lo e probado, es un regalo que aun no recibo.
Me viste reír jugar sentirme dichosa y no entendiste tu sola presencia fue bastante cuando se ama así con tanto amor un solo sentimiento es suficiente.
Y ahora vienes a contarme el enamorado fuiste tu, y mal amado, yo nunca entendí tus distracciones,
llamadas de atención les dices tu a tus engaños que mal sabor de boca me dejaron, mi actitud no es un castigo, ni una amenaza ni siquiera una promesa es mi sentir.
Recordemos nuestro inmenso amor que se perdió en la bruma del reloj y sus manecillas.

Texto agregado el 05-09-2012, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]