TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Epifania de medianoche

[C:505339]

Todo lo que se, no existe. Todo lo que he llegado a ver, no es nada mas que pequeñas sombras de lo que fue. Todo lo que he oido, bien podria ser una mentira o una patraña sicologica. Entonces ¿ Que significa mi vida, si todo lo que pude, puedo o podre conocer siempre estara en duda, siempre sera odiado? Que proposito tengo, si todo lo que he hecho, hago o hare no durara mas que un abrir y cerrar de ojos en el tiempo del universo. Y eso si tengo la suerte de durar en la memoria de la humanidad tanto tiempo. Nunca me molestaron tales preguntas, tales existencialismos ( quien conozca realmente ese termino filosofico que me diga, yo no lo tengo muy claro) Siempre supe de la relatividad. Y la relatividad puede con facilidad responder tales preguntas. Entonces, si tales preguntas son tan facilmente respuestas, ¿ Cuales son la preguntas que realemtne importan? ¿Dios, el Mundo, La Creacion, el Alma? Esas son demasiado subjetivas. Un amigo mio solia decir que Dios los creo a todos y luego todos se crearon a su propio dios. Esa frase se puede aplicar a todos esos conceptos. Por lo tanto, son demasiado personales para importar. Quiza sea eso, lo personal, lo que realmente importe. Aunque esa frase me sigue sonando demasiado egoista. Entonces ¿ que importa? ¿ Cual es el sentido de escribir algo como esto si no tengo las respuestas a ninguna de esas no - importantes interrogantes? Ah, pero tengo las interrogantes. Millones y Millones de interrogantes, de las cuales la mayoria nunca conocere respuesta alguna. Ese es el punto. Al menos mi punto. El saber no esta en las respuestas. Esta en las preguntas. Siempre ha sido asi. Puedes tener muchas respuestas, pero sin preguntas te estancas, te ahogas y te mueres. Aquel que tiene todas las respuestas es el ser mas desdichado que este multiverso jamas vio. No buscar respuestas, sino preguntas y respuestas que lleven a mas preguntas. Ese es el destino de los hombres: Buscar. Si no buscas, te mueres asi de simple y vacio. Y la vacuidad es algo que el hombre jamas ha podido imaginar. Se, que muchos no veran nada aqui, en estas letras. Pero esos tambien tienen preguntas. Y siempre las tendran. Y yo siempre las tendre. Y el mundo, y la mente humana y las mentes mas alla de esa y las mentes mas alla de esas. No importa llegar. Importa que camino tomaste y que te pasó durante ese camino. Eso es todo lo que tengo que para decir.

Feliz cumpleaños.
De: Mi
Para: Mi

Texto agregado el 30-08-2012, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-08-2012 Quede maravillada. es que , para que todas las respuestas? no existirían las dudas, ni las preguntas , seria todo tan vano y aburrido. 5* para vos! lourdesmasen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]