TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abulorio / Papelitos

[C:505210]

Papelitos guardados entre libretitas y agendas, dentro de cajas , dentro de muebles o sobre estanterías. Papelitos pequeños, recortados a mano, con rayas o cuadros, doblados o estirados. Escritos con prolija letra a pesar de sólo un primario completo. Elegantemente inclinada hacia la derecha, femenina y discreta con una M inconfundible que inicializa su nombre cada vez que se presenta.
Números telefónicos, frases celebres entrecomilladas, recetas de cocina. Nombres, nombres de gente y su identidad entre paréntesis: "Gonzalo (el hijo del Mingo y la Negra)", nombres de amigos de la vida y aclaraciones por si algo pasara y se necesitara recordar.
Identidades remarcadas, aclaradas, explícitas para que no se extravíen pero extraviadas al fin, entre tantos cajones, estantes y libretas.
Lo peor es el reposo de todo. Lo que se encuentra siempre de la misma manera pero más olvidado, más inutil, más sin sentido.

Texto agregado el 27-08-2012, y leído por 339 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
10-07-2013 Así se empieza y se acaba con síndrome de Diógenes. Me entristeció por un momento leerlo, recordé todos los papeles que guardaba mi papá... walas
29-11-2012 ¿Y quien no tiene algunos papelitos por allí....? jajajaj. me gustó****** pithusa
26-09-2012 Si, jajaja...ahi estoy tambien yo con mis prpios papelitos!!Y tambien uno de mis nombres comienza con prolija "M",Saludos y ***** blueyes
20-09-2012 Me gustó abu, me gustó harryhaller
10-09-2012 post-it: Buenísimo!, saludos reNe-parra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]