TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ForeHandMB76 / Smile Baby, Smile

[C:505192]

Pretty baby, intento comprender lo que eres, lo que te define en los malos momentos y lo que te altera de ellos. Más que tanta comprensión procuro con hechos demostrarte que siempre se puede sonreír ante lo adverso, lo perverso, siempre procuro ser una sonrisa en tu día, y un beso de despedida que te deje pensante, constante, incesante, no tan distante...
Siempre albergo esperanzas para ti, para mi, for us, siempre guardo un poquito de ilusión en polvo, dentro de este corazón que ha crecido y me duele cuando corro por tanto cigarrillo, por tanta ciudad,, por tanta mentira, tanta tristeza sin sentido, tanto sentido sin tristeza, tantas razones lógicas ilógicas...
Siempre mantengo la "Fe" en que algún dia puedas destrozar mis retinas con esa mirada that drives me crazy, esa mirada que me hizo admirarte, que me tentó a conocerte, una mirada sin rastro de tristeza, sin rastro de desilusión ni de delirios, esa mirada que te asocia metafóricamente a seres míticos,y te hace salirte de contextos simples, y humanos...
Sonrió al pensar en que punto te sientes cursi, o si lo has sido algún día! o si el ridículo he sido yo todo el tiempo, dando besos con sentido, y abrazos afectivos, pensando en cosas "Lindas" que puedan sorprenderte, o haciendo textos que te traigan risas nerviosas y recuerdos fantasiosos. Lo único que digo, nunca esperes flores y chocolates de san Valentin, me cago en eso y lo sabes!

Texto agregado el 27-08-2012, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-08-2012 Toda una declaración de intereses, muy bueno***** senoraosa
27-08-2012 Vaya amor. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]