TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / El cuerpo de Dios es igual al cuerpo de Dios menos el universo.

[C:505120]

Esto es un reflexión acerca de una corazonada.
Los agujeros negros que habitan el espacio son heridas que se forman por provocarse una supernova, explosión estelar. Dejando al descubierto el interior del cuerpo donde habita el propio universo.
Con lo cual el término agujero es correcto, ya que es una consecuencia del desprendimiento de una porción de éste, casi como cuando una pared carente de revoque deja ver los ladrillos que la componen.
Entonces la pregunta que me formulo es, si la parte negra que se deja ver es más importante que el propio universo, o si, por el contrario, acaso el universo no estuviera donde está, todo sería una masa con las características de los agujeros negros.
Prefiero pensar que es el cuerpo de Dios que nos alberga.
O sea que de haber existido un Big Ban éste se hubo provocado dentro del cuerpo de Dios mencionado, y si hubiera un fin de los tiempos todo volvería a ser un espacio negro donde luego se ha de formar otro universo nuevo.
Pero sinceramente, pienso que la expansión del universo debe ser producto de un movimiento natural en busca de cubrir el cuerpo negro, pues si fuera por una explosión como afirman, también debería alejarse la luna de la tierra por ejemplo.
La formula es (Pleace, no me pidan nada que diga al cuadrado o bien dividido por dos) El cuerpo de Dios es igual al cuerpo de Dios menos el Universo.

Texto agregado el 26-08-2012, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2012 se escribe "please" fuzz
26-08-2012 Qué buena y profunda reflexión! si hasta ahora parece haberse encontrado la partícula de Dios, ¿qúedará el misterio? ¿o todo será explicado? Yo como escritora y poeta prefiero pensear que siempre seguirá el misterio, esa utopía que nos hace andar.... MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]