TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siempresolitario / A ti

[C:505092]

A ti:

Te has dado cuenta de la gravedad del asunto..
Sigues sin entender la lección, siempre caes en el mismo juego, el mismo circulo vicioso de mentiras, emociones y esperanzas.
Te haces pedazos la mente pensando en cosas que no llevan a ningun sitio, en el famoso y odiado "sera", pierdes tu sueño, tu alegría, tu estabilidad emocional y ¿Que ganas?
Te diré la respuesta, es muy sencilla...

Te ganas una depresión, posiblemente una humillación, aunque talvez no la vivas pero muy probablemente se estén riendo a tus espaldas.
Además le brindas la satisfacción de aumentar su ego, de sentirse importante, de que venga y se jacte de una grandeza vacía..vacía porque simplemente jugar con la gente no es correcto.

Ves lo que te digo..
Lo piensas, lo sientes, lo escribes, te inundas de emociones...te desahogas.
Esto lo haces una y otra vez, cada una de diferente forma y lo que más rabia me dá, es que sigues cayendo en esa trampa, en esas garras que, no solamente a tí sino a mi también, hacen daño.

Ahora te pregunto ¿Tengo yo algo que ver en esto? ¿Tengo yo algo de culpa?

Atentamente:
Tu consciencia

*Lean "Consciencia"

Texto agregado el 26-08-2012, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2013 Pareciera "Mi" consciencia... ; mis 5***** mystica_1503loquequedadem i
27-08-2012 Es genial, sinceramente. Beautysname
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]