TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el bosque encantado

[C:504462]

llegué a un bosque precioso en plena noche... sin dudar caminé en su interior... no lejos encontré a un hombre de avanzada edad que miraba a lo alto del cielo estrellado, parado sobre un lago precioso y lleno de peces de colores brillantes y variados... me acerqué y le pregunté qué hacía allí... me dijo que esperaba... ¿qué espera?... no lo sé, pero espero... eso es lo único que hago, esperar... y siguió mirando hacia mas allá de las estrellas... seguí mi ruta y encontré a un demonio muy pequeño atrapado sobre su propia cola en una de las enormes piedras que no lo dejaban volar... ¿te ayudo?, le pregunté... el demonio me miró con sus rojizos ojos, pero no me dijo nada, tan solo me quedó mirando intensamente como si dudara de mi ayuda... entendí su mensaje y seguí mi extraño viaje por aquel bosque encantado, hasta encontrarme con un hermoso ángel, que estaba subiendo y bajando por uno de los inmensos árboles... ¿qué haces?, le pregunté... me miró y se asustó... a lo alto me miraba como si lo hubiese atrapado en su extraño juego... me di cuenta que no deseaba que lo miren... me fui y al final del camino encontré a un hombre muerto, echado sobre una enorme piedra... ¿cómo te has hecho eso?, le pregunté... el hombre se paró y me contó toda la historia... allí supe que aquel hombre era yo...

Texto agregado el 15-08-2012, y leído por 208 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-08-2012 Hijole!!! Como que no le entendi. Deja lo releo. Me gusto lo del "bosque encantado". Saludos!!!! yar
15-08-2012 Muy triste final. Tu estado de ánimo está expuesto en esta prosa. Así creo. ***** MARIAELENA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]