TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOFIAMA / A MI AMIGO

[C:504108]

Hace dos años desapareciste de mi vida. Te busqué en todas partes. No hubo puertas que no tocara, no hubo sitio que no visitara. No quedó nadie a quien no interrogara.

Siempre mantuve la esperanza de que un día vinieras a mi puerta y, como siempre, me dieras una sorpresa diciéndome con la alegría que te caracterizaba:
-¡Amiga, he vuelto!
-¿Me creíste muerto, verdad? ¡Pues no! Aquí me tienes vivito, como las esperanzas que siempre albergaron nuestros caminos. Como las esperanzas que nos dábamos mutuamente cuando el ánimo decaía.

Nunca me resigné a tu desaparición. Todos los días te escribía una carta porque sabía que te las entregaría. También estaba segura de que cuando aparecieras, habrías escrito una carta especial para mí contándome todas tus locuras.

Hoy, por fin llegaste. Traías en tu mochila la misiva que siempre esperé. Sólo que no me la pudiste dar personalmente, sino que fue tu hermano quien me la entregó cuando fui a tu funeral porque tu cuerpo inerte fue encontrado en una montaña solitaria.

Coloqué todas mis cartas en tu ataúd. Yo, aún, no me atrevo a leer la tuya.

Texto agregado el 09-08-2012, y leído por 842 visitantes. (40 votos)


Lectores Opinan
31-08-2014 Hermosísimo relato. Te felicito. Tierno y bello cesare7777
09-08-2014 Qué tierna y real tu narración, Sofi. Muchas veces perdemos contacto con personas queridas y no sabemos que pasaron a mejor vida. Enhorabuena. Rubalva
28-06-2014 Un final sorprendente. Si tu amigo escribe tan bien como tú, léenos la carta. 5* Nyarlathotep
02-12-2013 El olvido se teje con recuerdos...de lo contrario nunca llega. Quizá no quieres olvidar, si es así no la abras...Te abrazo felipeargenti
05-02-2013 Penosa situación aquella de perder a un amigo con el que se han compartido tantas y tantas cosas. Pero, el sentimiento persiste, aunque mocho, en nuestro corazón... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]